24 manualidades de Navidad, ¡imperdibles!


Bienvenidos, en esta oportunidad te traigo un video tutorial donde te voy a enseñar a hacer varias manualidades con temática navideña, las manualidades que te presento son 24 en total, así que vas a pasar mucho tiempo de distracción elaborando estas hermosas decoraciones. Así que si eres de esas personas que les gusta esta tipo de trabajo este post es ideal para ti.  En este vídeo encontrarás algunas de las manualidades de Navidad que he ido haciendo en mi canal de YouTube y en mi web a través del tiempo y que realmente han gustado mucho mucho hacer, pero que para quienes recién me conozcan, tal vez aún no los hayan visto....
 

Sígueme en Youtube

WhatsApp: 0034634822782
Sígueme en Facebook

Ésta es una época maravillosa para hacer muchas manualidades... yo particularme me lo paso tan bien en estas fechas, pues entre las decoraciones para la casa que hago y las manualidades que regalo y todo lo que cocino, siempre estoy ocupada, entretenida y creando cosas preciosas, divertidas y hasta deliciosas... :) Igual para la familia, pues pongo a mi niña a hacer las manualidades navideñas y pasamos unos momentos realmente inolvidables haciendo todo tipo de manualidades de navidad como esferas navideñas, decorando tarjetas para la familia o haciendo galletas mientras vemos películas de Navidad y tomamos chocolate caliente que nos cae tan bien con este frío... y es que los recuerdos que uno crea en las épocas navideñas marcan nuestra vida, los recuerdos de infancia y llegan a convertirse en los momentos más felices para toda la familia.
Aún recuerdo cuántas navidades pasaba yo en casa con mi madre y mi hermana preparando galletas para regalar a mis tíos, las maravillosas horas decorando el árbol, los días interminables para poder abrir los regalos... ¿No tienes tú recuerdos similares? Estoy segura que sí!! No dejes de crearte tu mundo feliz y Navideño... y arrastra contigo a tus amigos y familiares a participar... Pasarás momentos felices e inolvidables haciendo manualidades de Navidad, y seguirás llenando tus recuerdos de pequeños instantes memorables.
Espero que con este vídeo de 24 manualidades de Navidad te pueda contagiar mi espíritu navideño y tengas muchas ganas e inspiración para hacer muchas manualidades lindas para tu hogar... así tú también podrás construir momentos mágicos e imborrables para ti y los tuyos. Además son un perfecto pretexto para dedicarte a lo que más te gusta (las manualidades por supuesto!!), compartir con familiares y amigos y sentirte satisfecha/o por el trabajo bien realizado... y todo eso, llena el alma. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: