Manualidades

Blog intendenciaconbelen Idea guardada 36 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Customiza una camisa y estrena al momento

Es tendencia absoluta el llevar parches en distintas prendas de vestir, pero al final , vas por la calle y ves siempre lo mismo,cosa que no me gusta en absoluto.
Es por eso, que he decidido customizar alguna de mis prendas y animaros de ésta forma a que hagáis lo mismo.


Tenía una camisa blanca que no utilizaba mucho y he decidido darle una nueva vida, actualizándola con algunos parches divertidos tal y como véis en la foto.




En el mercado hay innumerables tipos, para coser, para pegar, para adherir con la plancha, en forma de cristales, de tela, plásticos. Yo he optado por la plancha, ya que son mucho más duraderos y además os tengo que decir que si os aburrís u os quedan mal, podemos despegarlos sin problema.
Es cuestión de ir haciendo montajes.






Solo hay que poner una tela sobre la prenda y los parches y planchar con cuidado.






Al final utilicé uno que tenía adhesivo, así que quitar el mismo y volver a planchar.




Enotra zona de la camisa utilicé unos cristales que se planchan para darle un toque distinto.






Creo que ha quedado resultona, como dice mi marido. Y si no,lo cambiamos y ya está. Probad con jeans, o alguna otra prenda que se os haya manchado, quedan ideales y estrenáis al momento.


¿Que es lo próximo que pensáis customizar?

BUENA SEMANA
Fuente: este post proviene de Blog intendenciaconbelen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

diy

Customiza tu chaqueta con parches - Customize your jacket with patches

Empezamos el lunes con un post de DIY extra sencillo. Más que un post de DIY es un post donde os enseño como he customizado, con unos parches que compré en Aliexpress, una chaqueta que tenia y a la que le tuve que quitar las mangas. Eran de polipiel negro y sobretodo, por la parte del codo, se pelaron enteritas. Así que decidí quitarlas y buscar algo para darle un toque diferente y poder seguir ut ...

ideas diy diypnotizada diy ...

TRUCOS Y TAG: ¿Qué prendas DIY hay en mi armario?

¡Hola! Hoy me apetecía hablar con vosotros para que me conozcáis un poco más. Así que he decidido darle una vuelta al famoso TAG Closet Confidential y sacar la versión DIY. Os daré trucos para customizar prendas y os enseñaré también algunos DIY que me han salido un poco “chasco”. Estas son las cinco preguntas del TAG que respondo en el vídeo: ¿Cuál es la prenda más antigua de tu arma ...