CUMPLE BLOG , YOLI, RETO CREATIVO.



Buueenoos diiaass, quien cumplee hoy un añito en su bloggg?????

Biennnnn!!! que list@s que soisssss ....
Nuestra malagueña mas resalá!

Feliz cumple blog Yoli!!! y que vengan muchos mas.

Hoy es un día de alegría para ti, pero también para las que te seguimos, con tu alegría, y tu vitalidad ," nos has metido a tod@s en el bote" , creo que si te tuviera mas cerca me ahorraría tomar muchas de las pastillas que me mandan.



Eres super alegre , pero sobre todo una gran persona, dispuesta siempre a ayudar y a estar en todos los Retos , por eso te queremos un montón, porque eres una gran compañera, siempre nos comentas y con mucho cariño, unas veces te gustará mas otras menos , pero ahí estas tu siempre, como hacen los amigos, en los buenos y en los malos también. Por eso preciosa hoy estoy aquí, de nuevo, para Felicitarte y desearte lo mejor en este mundo blogueril, donde hay muy buena gente.

Contigo estoy para celebrar este, tu primer cumple blog .



Siento un montón que estos regalitos que te he hecho, no estén ya en tus manos, pero recibí la semana pasada la visita de Doña Gripe, y esta un poco pesadita, parece que aún no tiene intención de marcharse. Así que,me ha sido imposible dejarla en casa y acercarme a correos , como era mi intención, para que hoy los tuvieras contigo.




Para que vayas aún mas guapa!!!



Este corazón de madera pintado en blanco merengue y con un estarcido en beig antiguo, lleva por detrás la Y de tu inicial.

Con un cordoncito para que lo cuelgues donde tu quieras.



Este broche piruleta, de goma eva, para que vayas super guapa, junto con el de la carita, hecho en fieltro.


Ahhh! lo olvidaba, verás que te he hecho una tartita en goma eva, con una velita, ya me contarás como está, en casa nos quedamos con las ganas de probarla, jjjjjj!!!






Y esta libreta forrada en tela, con su puntillita y piculina, para que anotes todos tus proyectos, que estoy segura son muchos.

Un besazo muy grande Yoli!!!

Disfruta de tu día y que vengan muchos más!!!

Me voy corriendo al Finde Frugal de Marcela, Colorín Colorado...

francis.

Fuente: este post proviene de Blog de zancy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s!!!! Sabéis que el blog no lo tengo activo, pero hoy no podía faltar al cuarto cumpleblog de mi amiga YOLI. Si pincháis en su nombre, podréis ver el trabajo del resto de las compañeras. Qu ...

Hola Chic@s!Hoy vengo con una botella shabby, y con ella participo en el Reto que cada trimestre hacemos entre un grupo de amigas a las que quiero mucho.El tema elegido es Decoupage.Me apetecía un m ...

Hola chic@s!!Os enseño unos atrapasueños de la princesa Frozen!!Con la que me uno muy gustosamente al cuarto cumpleblog de mi amiga, compañera y gran bloguera del otro lado del "charco", ya ...

Hola Chicas! No podía faltar al Reto Amistoso 113 con la maravillosa Anfitriona de este mes. Nuestra queridísima amiga y compañera Ana !!!!!!!! El tema elegido "Cuentos de Hadas", sabéis qu ...

Etiquetas:

Recomendamos