Cuantas veces nos sentimos enamoradas? Ideas para San Valentin

En el decorrer de nuestras vidas nos enamoramos innumerables veces.
Quien se ha olvidado del primer amor? Del primer beso? De la primera vez que sentimos las famosas mariposas en el estomago al ver una persona?
Son cosas que quedan gravadas en la memoria y ojalá supiéramos eso en el momento que las vivimos, ojalá supiéramos que ese era un momento importante, que nos acompañaría toda la vida.
Ojalá supiéramos que ese momento, esa primeras mariposas, ese primer beso iría ser algo que nos ayudaría a querer a lo largo de nuestras vidas, que iría ser algo que le contaríamos a nuestros hijos como experiencia.
Después vienen los amores maduros, los amores donde usamos mas la mente que el corazón....
También pasamos por amores y pasiones ciegas, en donde si miramos hacia atrás, vemos todas las cosas que llegamos hacer simplemente por una persona, por ver una sonrisa y sentir como late en corazón....Miramos hacia atrás y pensamos, "lo volveríamos a hacer" Volveríamos a correr algunos riesgos, o a entregarnos sin miedo a lastimarnos?
Hacen parte de la enseñanza de la vida, de madurar y saber amar.....
Pero quien sabe el limite?
No hay limite....El amor es una palabra que solo se describe sintiendo, y cuando sentimos no tenemos limites, va mas allá de nuestro racionamiento.
Una de las cosas mas lindas que nos puede pasar en la vida, es enamorarnos todos los dias de misma persona, que una misma persona no saque suspiros eternos, sonrisas reales y mariposas.
Enamorarnos de una persona que elijamos para acompañarnos en nuestra vidas, sin limites, sin miedos...simplemente amar!
Eso festejamos el 14 de Febrero.
Festejamos el amor incondicional.
Y queremos que dure lo que tenga que durar, pero que en el corazon sea eterno, que en la memoria quede....Aprovechemos cada segundo de ese dia tan especial, para decir cuanto amamos y que feliz somos!
Acompañe con algunas ideas que les dejamos hoy, para que realmente sea algo inolvidable...Eterno!








Imagenes via: PinterestMas ideas para celebrar San Valentin?
Haz click AQUI, y vea como hacer deliciosas galletitas para compartir en San Valentin!

...XOXO...

Fuente: este post proviene de Blog de Homekids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Somos muchas las que queremos seguir trabajando y tener libertad económica, a pesar de tener una casa que atender y hijos para criar. Con toda la tecnología a nuestro alcance, hoy esto es posible. Pue ...

Recomendamos