Cuadro para fotos

Que tal creador@s!!!

Siguiendo en la misma línea que nos caracteriza, quiero enseñaros una manera diferente de colgar vuestras fotos .
Lo normal, en un marco de fotos no? Pues no! queremos ir más allà.
Si tienes por casa 4 listones de madera, una fullola, una cuerda monísima y unas pinzas que sean diferentes a las de colgar la ropa, pues ya lo tienes!!!
Que nooo, que no es difícil . Puede que lo de la madera no lo tengas, pero dale caña a la imaginación que la tienes, y cambia la madera por cartón. Ahora sí no?

Manos a la obra...
Pegas los cuatro listones de madera sobre la base de fullola ( en el caso de no tener madera, la opción cartón ) . Lo decoras, o bien con pintura o bien con papel de scrap.
El siguiente paso seria poner 5 ó 6 puntas o clavos en los extremos opuestos de cada listón de madera (en cartón, te aconsejo poner una buena capa extra de cola blanca para reforzarlo) .
O sea a la derecha y a la izquierda. Cógete una regla para nivelar bien que la distancia de una punta/clavo sea recto, que sino.... parecerá la Torre de Pisa, que bueno mira, igual te queda mono y todo. Hay que causar tendencia de vez en cuando.
El último paso seria, poner trozos de cuerda enganchada en los clavos/puntas y poner las pinzas .

Y....... este seria el resultado!!!


Yo he puesto muchas fotos, pero podéis no poner tantas y así se verá el papel de scrap. De esta manera veis que tiene bastante capacidad.

Espero vuestros comentarios!!!!

Un abrazo!
Fuente: este post proviene de QDCreacions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola creador@s!!! Sabéis qué? me he lanzado a diseñar stencils con el programa de silhouette, y con mi cameo, los he recortado. Tenía ganas de tener para hacer fondos, tanto para hacer tags como álb ...

Recomendamos