Cuadernos colección Gorjuss

Hola a todos después de tanto tiempo!!

Todavía se desea Feliz Año?? Pues como yo no lo he hecho, os deseo de todo corazón que este 2017 os vaya genial en todas las parcelas de vuestras vidas.

Para mí este nuevo año me trae nuevos proyectos a los que llevo dando vueltas bastante tiempo. Éstos nuevos proyectos implican dar un pasito más y lanzarme a abrir una tiendecita online de la que ya os iré hablando. Todo ello implica no sólo producir cosas para vender, claro, si no controlar más el mercado online y offline, así como los recursos de los que dispongo para llegar a todo el que pueda. Así que ahí estoy inmersa en cursos, tutoriales, SEOs...en fin, un rollo!! Los cambios en el blog los iré haciendo a medida que pueda, y cuando tenga la tienda online preparada, seréis los primeros en enteraros.

De momento, os enseño esta colección de cuadernos, o pequeños notebooks, que me han encargado. La temática es de la preciosa muñeca Gorjuss, que a muchos enamora y a otros, no tanto. En breve os enseñaré otra colección muy simpática que también he hecho.


Estos notebooks tienen un tamaño de 11x15 cm. Las tapas son de cartón forradas en papel por ambos lados, con los bordes desgastados y entintados. Esquinas cuadradas. El interior hojas tipo folio de 80 grs. Todo hecho a mano desde cero.



Aquí podéis ver mejor la parte de atrás que sigue la misma temática que la portada.



Llevan una etiqueta con un brad plateado de adorno que los hace personales y únicos.



Los siguientes que os muestro son más pequeñitos, de 11x13.5 cm, también con los bordes envejecidos y entintados, pero esta vez con acabado redondeado. Llevan una etiqueta en 3D para poder poner el nombre y personalizarlos.







Aquí tenéis unos en tonos burdeos que son una monería.





El siguiente es único y especial (sólo hay uno ;) ) Tiene un tamaño de 11x13.5 cm y el motivo está realizado en 3D, superponiendo capas con algunos detalles de Glossy por algunas partes. Este cuadernito me tiene especialmente loca, me encanta cómo ha quedado.







Este mini notebook del columpio es otro de mis favoritos. Mide 10x11.5 cm. Colores azules, pálidos y tenues. Como detalle una etiqueta sujeta por brads metálicos y un corazón Gorjuss decorado con Glossy. Cantos redondeados, como véis, y sigue la misma estética que el resto.





Y por último, os muestro estos cuadernitos apaisados de 13.5x11 cm de tamaño, cuyos bordes inferiores terminan con corte scallop.







Pues esto es todo por ahora. Espero que os hayan gustado y me lo hagáis saber. Me encantará leer vuestros comentarios y que me compartáis con vuestros amig@s

PD: Qué os parece el nuevo logo que me he diseñado yo solita? A mi me encanta!! Me ha quedado muy cuqui, no?



Fuente: este post proviene de Blog de PiliRey, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos después de tanto tiempo!! Todavía se desea Feliz Año?? Pues como yo no lo he hecho, os deseo de todo corazón que este 2017 os vaya genial en todas las parcelas de vuestras vidas. Para mí ...

Pasado el americano Black Friday, que tanto se ha puesto de moda en nuestro país, comienza la temporada navideña y como todos los años, nos sumergimos en una vorágine de compras, cenas, comidas, compr ...

Mi amiga María me hizo este encargo: tunear esta mesita de noche provenzal rescatada de la casa de sus padres, en color blanco y con algunos motivos en color, para la habitación de su hija Carlota. D ...

Recomendamos