Crop Top en Ganchillo Muy Fácil



Ya estoy aquí nuevamente, después de varios días, para mostrarte las labores que hice este verano. Desde que comenzaron los primeros días de calor, mis hijas  querían que les tejiera un  Crop Top en ganchillo. Y como no me puedo negar, no tejí uno si no 3 Top en ganchillo muy fáciles de hacer.

Crop Top Ganchillo collage


Crop Top en Ganchillo “Vainilla”

Inspirado en el modelo de Garnstudio by Drops Desing, lo realicé en color amarillo vainilla y utilicé hilo de algodón 100% de la marca Drops. El patrón puedes verlo aqui.

Crop Top Ganchillo


La diferencia del modelo original, es que lo hice en una sola pieza. No lleva botones en la espalda, debido a que lo tejí en forma circular.

Rematando la labor, con medio punto para emparejarlo.

Crop Top Ganchillo 1


Crop Top en ganchillo Azul Denim

Crop Top Ganchillo 2


Este modelo de Crop Top en ganchillo, lo vi en la web y desde que lo encontré, me enamore de el. Realizado también en hilo de algodón 100% color azul denim.  En verdad, no tengo el patrón, lo hice a ojo, es muy fácil de hacer.

El modelo original lo podrás encontrar en mi tablero de Pinterest, llamado  “Blusas, faldas y mas…”

Crop Top Ganchillo 3


A diferencia del anterior, le hice un lazo para ajustarlo por la espalda, y un detalle de puntilla  en la parte de abajo.

Es muy fácil de hacer, estoy seguras que si lo miras bien podrás hacerlo.

Crop Top en ganchillo Beige

Crop Top Ganchillo Beige


Este es el ultimo modelo que hice de Crop Top en ganchillo, y en color beige muy claro. También realizado en hilo 100% algodón, muy fácil de hacer. solo si buscas cualquier modelo de Granny, los unes  y luego, en forma circular tejes hacia arriba.

Crop Top Ganchillo Beige 1


Para darle mayor firmeza, le puse un cordón entrelazado para ajustarlo.

Crop Top Ganchillo Beige 2


Para que no quedara tan escotado, le hice un detalle muy fácil en la pechera.

Este verano ha sido intenso en cuanto a pedidos, por lo tanto los próximos post, serán para mostrarles las labores realizadas.

Hasta aquí la entrada de hoy espero que te haya gustado. Y ya sabes, me hace mucha ilusión tus comentarios y saber si te gustan mis labores. Cuéntame cual te gustó más y si te gustaría ver alguna otra labor.

Ah.. y si te gustó, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Hasta la próxima

Un besito



El articulo original esta Ganchillo Magico.

Fuente: este post proviene de Ganchillo Magico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy me paso por aquí para contarte que estamos de aniversario, Ganchillo Mágico cumple en noviembre 6 años; y es por eso que hoy te presento el patrón de mi Chaqueta Oslo La de toda la vida Por ese m ...

Mini Bolso Japonés Patrón Gratuito Hoy se trata de aprovechar restos de hilos que tenemos por ahí, en este caso te traigo mi Mini Bolso Japonés, que surgió buscando por la web, qué hacer con esos res ...

Despues de un tiempo, regreso  con esta preciosa bolsa red plegable en ganchillo,  que me hacia mucha ilusión tejer.  Hace mucho que quería tener una para mi, y  en cuanto tuve un ratito libre me puse ...

Recomendamos