Primer post colaborativo: Cositas hechas por nosotras para ellos.

Como ya hemos dicho en alguna ocasión siempre nos resulta difícil decidir que hacer para poder regalárselo a ellos: maridos, padres, suegros,? Por eso hemos pensado dedicar nuestro primer post colaborativo a eso a las cositas hechas por nosotros para ellos. ¡Esperamos que os gusten!

Nuestro primer trabajo seleccionado es una Bufanda XXL para hombre, se trata de una bufanda de ganchillo que podemos encontrar en el blog de Baúl desastre, donde se nos explica como la podemos hacer.

Para poder verla aquí os dejo el enlace Bufanda XXL para hombre.



Nuestro segundo trabajo seleccionado es el Cuello en punto tunecino que nos presenta Elenarte en su blog, al final de la entrada podéis encontrar un tutorial de cómo hacer el punto tunecino.

A continuación os dejo el enlace para que lo podáis ver: Cuello en punto tunecino.



El tercer enlace corresponde a una Corbata de ganchillo, del blog de Iradra, en la entrada podemos ver un tutorial para hacer una corbata para un niño entre 6-10 años, tejida en ganchillo y decorada con tela por detrás. Lleva cierre de velcro ajustable. Esta es la entrada del blog: Corbata de ganchillo.



Ahora os vamos a presentar un trabajo totalmente diferente, el de Manetes Bones, que nos enseña como personalizar una camiseta bajo el título Camiseta de Superman , podéis verla en el siguiente enlace: Camiseta de Superman.



La siguiente entrada que os vamos a enseñar también corresponde a una camiseta, en esta ocasión la podemos encontrar en el blog de El rincón de frifri. Se trata de una camiseta de House, el mítico personaje televisivo, la podemos encontrar en la entrada Camiseta de House MD . Este es el enlace de la entrada: Camiseta de House.



Otra camiseta, en esta ocasión la encontramos en el blog Por cuatro cuartos, bajo el título Camiseta desteñida encontramos un tutorial donde se nos explica cómo hacer este tipo de camisetas. Lo podéis encontrar en este enlace: Camiseta desteñida.



Y en último lugar nuestra colaboración, una camiseta que hemos titulado Niña con globos calavera.





¡Hasta pronto!

Tagged: Bufanda, Camiseta para chico., Camiseta para niño., Cuello., Ganchillo., Handmade., Pintada a mano, Punto de media, Regalos
Fuente: este post proviene de Alichemade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho tiempo que no os mostramos ninguna de nuestras creaciones de trapillo, aunque seguimos trabajando con este material. Por eso, es esta entrada hemos decidido publicar este cesto redondo de t ...

Recomendamos

Relacionado

Decorar Reciclando

¿Qué puedo regalar por el Día del Padre? Quiero hacer con mi hijo/a una manualidad para el día del padre. Soy profesora y necesito algunas ideas de manualidades para el día del padre para enseñar a mis alumnos. Estoy buscando regalos originales para el día del padre. Regalos y Manualidades para el Día del Padre: Para los que no lo sepáis, el día del padre no es el mismo día en todo el mundo. P ...

bisuteria dia del padre kumihimo ...

Hola a todos! Se acerca el día del padre y para ello hoy nos hemos propuesto mostraros algunas ideas de bisutería para regalar en este día, concretamente os traemos algunas pulseras para ellos realizadas con las técnicas Kumihimo y Macramé. Hoy vengo sola para presentaros algunas propuestas de bisutería para ellos que he ido haciendo y que aún no había tenido oportunidad de mostrar, unas propuest ...