Corona navideña y Hot cakes de chocolate y vainilla

Corona navideña y Hot cakes de chocolate y vainilla


La receta de hoy es tan básica como el arroz con leche ¿hot cakes? jaja, sí se me acaba la imaginación, pero es que les quería enseñar algo muy básico para podernos dedicar a la manualidad que es un poco más compleja ¡una corona fofuchesca!

Vamos ya con el vídeo, porque es un poquito largo y no quiero que perdamos más tiempo:



¿Vieron con detalle? Estoy muy contenta de poder presumirles ahora si esta corona, que me encanto hacer. Si vieron mi desastroso en vivo por YouTube, ahí estaba presente y ahora saben cómo hacerla. Y hablando de videos en vivo, espero hacer otro muy pronto, antes del fin de año con un tag o algo así para que platiquemos. Regresando a la corona, la hice sobre una base de cartón grueso que estamos reciclando de una caja de zapatos, alrededor le puse un listón muy navideño, luego cubrí todas mis mitades de bolas y huevos de unicel.

Corona navideña y Hot cakes de chocolate y vainilla


Son 5 mitades de huevos medianos en color carne, 2 mitades de huevos blancos, 5 mitades de bolas en colores, 2 mitades de bolas más pequeñas en color carne y 2 mitades de bolas micro, una en color carne y otra en color. Los colores son los que más te gusten o que tengas a la mano, tampoco seremos muy exigentes ¡ya no queda nada para navidad!

Corona navideña y Hot cakes de chocolate y vainilla


Ahora hay que armar las figuritas, poniendo diferentes detalles según lo necesiten, por ejemplo, para el borreguito hice muchas tiras y luego espirales, para que sean su cuerpecito lanudo, o algo así. A los pastores, a San José y a la Virgen les puse mantos sobre los que pegue el cuerpo y la cara, coloque algo de pelo, ojos, manos y demás detallitos. Al ángel le corte cada pluma para hacer unas alas más vistosas y le hice unos risos dorados.

Corona navideña y Hot cakes de chocolate y vainilla


Mis figuras favoritas son el ángel y los borreguitos, son sencillos pero quedan bonitos ¿no creen?

Corona navideña y Hot cakes de chocolate y vainilla


Así es como queda la corona navideña, decorada con un pequeño nacimiento, con pastores, borregos, el ángel, la Virgen, San José y el niño Jesús, ¿qué les parece?

Corona navideña y Hot cakes de chocolate y vainilla

Corona navideña y Hot cakes de chocolate y vainilla

Corona navideña y Hot cakes de chocolate y vainilla


Finalmente hice unos hotcakes, lo más básico del mundo, lo único innovador es que están hechos con moldes de galletas y de dos sabores combinados.



Nada más que decir por hoy, ¿cuál gana manualidad o receta? Por cierto, quiero que hoy me dejen en los comentarios cuál es su sección favorita del canal, puesto que para el 2018, realizaré un reacomodo: reciclaje, tutoriales de costura, tutoriales de tejido, manualidades con papel, manualidades con fomi, manualidades con fieltro, listones... ¿qué les gusta?

Corona navideña y Hot cakes de chocolate y vainilla


Por cierto, no se olviden de mandarme su postal virtual navideña a contacto.elrincondeana@gmail.com para intercambiar buenos deseos en estas fechas.

https://twitter.com/lrincondeana

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Mi rincón en la cocina

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Recomendamos

Relacionado

especial navideño manualidades postres ...

Hoy es el cuarto día de nuestro especial de 9 días de manualidades y recetas navideños. ¿Han visto alguna manualidad o receta que les guste? Todas ellas son muy básicas, como lo es la de hoy que consiste en unas trufas de chocolate y con la manualidad, estoy encantada, se trata de un gnomo hecho a partir de un calcetín, de los que se quedan extraviados. Para hacer a este simpático gnomo necesita ...