Corona de Cumpleaños DIY

Muy Buenas Costurer@s!!

Hoy en dia se estila mucho el hacer coronas, baritas y guirnaldas para los cumpleaños de nuestros pequeños! hay gente que los hace y otros que los compran ya hechos! si tu elección es hacerlos  y repetir cada año, a medida que tu hijo vaya creciendo y resaltando sus gustos, puedes ir cambiando de tematica!

Hace dos días, fue 20 de Marzo y un día especial para la familia,  ya que hace dos añitos que llego a nuestras vidas, el tremendito Luka! mi segundo hijo y el rubio con ojos azules mas guapo del mundo “que va a decir su madre”!! Por eso y como la ocasión lo merece he echo un post dedicado a el y a su corona de cumpleaños, que lucia encantado, hasta que se lleno de chocolate, el y su corona!

primeramente los materiales!

MATERIALES

Primera tela algodón de color o estampado unos 20cm

Segunda tela algodón de color o estampado otros 20cm

20 cm Entretela dura

10 cm de fieltro de color acorde a la tela o combinable

50 cm Galón dentado de color acorde a la tela o combinable

5 Madroños acorde a la tela o combinable

Hilo

Tijeras

Alfileres

Maquina de coser
Aquí tenéis el patrón para descargar: corona cumpleaños

Por suerte es un tutorial fácil pero entretenido, ya que tienes que poner los madroños a mano, el corte y bordado de las letras también es trabajo minucioso! pero el resultado es muy bonito!








Espero que os guste y que le hagáis una a vuestros niñ@s cada año!

Finalmente me despido Costurer@s!

Sígueme en la redes sociales

Blog Los Retales de LiLi

Canal Youtube

Google +

Instagram

facebook

Pinterest

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

patchwork nairamkittyshop varios ...

Quien no ha querido tener una corona así en su cumpleaños? A mi de pequeña me hubiese encantado (bueno ahora de mayor también, la verdad...) Por lo que os he preparado un VIDEO TUTORIAl del paso a paso para hacerla para vuestros niñ@s o no tan niñ@s!!! Para realizar este proyecto vais a necesitar: - 20 cm de tela exterior - 20cm de la misma tela exterior u otra para el interior de la corona y par ...

Decoración Regalos personalizados Tutoriales ...

Las coronas para puertas o guirnaldas son  elementos decorativos  que están muy de moda en todas partes, se utilizan en cualquier fiesta de cumpleaños, boda, bautizo y por supuesto en época navideña.Pueden ser de papel como esta o de tela, o  las puedes hacer  con elementos naturales como las flores o incluso las piñas. Se suelen colocar en las puertas de la entrada a la casa para dar la bienvenid ...