Convierto tarros en cosas bonitas

¿Cuántos tarros podemos llegar a acumular a lo largo de nuestra vida? Olivas, garbanzos, alubias, tramusos, anchoas, banderillas...y un sin fin de alimentos están envasados en tarros!!!
Mi obsesión por los tarros ya viene de lejos pero se acentuó con la llegada de nuestra boda, todo el mundo tenía la tarea de guardar los tarros de cristal...qué locura!!!


Para los detalles graciosos...


Para las flores del altar...


Para los números de las mesas...


Incluso para meter detallitos dentro...
De nuevo esta locura vuelve a mi vida y me encuentro inmersa en un proyecto lleno de tarros de cristal, muy pronto os enseñaré de que se trata.




Hasta entonces os deseo una maravillosa semana y ¿por qué no? ¡Dejad que se os vaya el tarro un poco!...¡a veces es más divertido!
Fuente: este post proviene de Un tequiero diferente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papá no se puede quedar sin regalo del día del padre, ¿y qué mejor que algo hecho con nuestras propias manos? Seguro que algo así le encantará y valorará mucho más. Hoy os traigo varias ideas de rega ...

Etiquetas: generaldiy

Recomendamos

Relacionado

Autumn Mason Jars DIY De todo un poco diy fall ...

Tengo un buen rato queriendo intentar hacer unos frascos con efecto de ceramica y ademas tenia buen rato queriendo hacer esta idea, para unos tarros muy de otoño.Resultaron muy fáciles de hacer y creo que lucen bastante bien en la chimenea, que les parecen? La inspiración me llego de unos que vi en la tienda y aunque estuve tentada a comprarlos luego una vocecita (no se si mi diablito o angelito) ...