Manualidades

Blog de Deco Luisa Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Continúo con decoupage, jabones con fotos, bandejas y vela con fotografía.

Estas navidades ha sido un no parar, un montón de encarguitos, tanto de libros plegados como de conjunto de bandejas y jabones.
Los conjuntos de bandejas y jabones hacía tiempo que no los realizaba ya que últimamente lo que más hago son mis libros.
Pero también me gusta hacerlos ya que fue lo primero que aprendí a hacer.
Me encargaron una bandeja con sus jabones a juego, la temática eran los caballos porque era un regalo para una persona que les gusta mucho los caballos.
Aquí os enseño el conjunto que realicé con la técnica decoupage.




En estas fotos, podéis ver mejor los jabones


Después me encargaron una bandeja muy especial con una foto muy bonita en la que se ven unas manos unidas y la pata de su perro encima.
Le puse a juego un jabón y una vela con la fotografía de su perro. Este conjunto gustó muchísimo.






Siguiendo con jabones de fotografías, aquí os enseño otro encargo que una chica me hizo para regalárselo por Navidad a su abuela.
Me envió fotos de su familia y dos fotos de sus abuelos cuando eran jóvenes, me pidió también una caja a juego para guardar los jabones y éste fue el resultado.
Me dijo que a su abuela le encantó y que fue muy emotivo.










Ahora os dejo y ya seguiré enseñándoos cositas que hice estas Navidades.
Pero si queréis verlas ya, podéis buscarme en facebook que allí voy publicando todo lo que voy haciendo y también en Instagram.
Fuente: este post proviene de Blog de Deco Luisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cristal decoupage jaboneras ...

Decoupage en jabones y jaboneras de cristal

Sí, ya se que hace tiempo que pasaron las Navidades... pero aún quedaban estos trabajos por ver la luz. Fueron encargos que me hicieron un par de personas para regalar (y regalarse) en esas fechas. En todos los casos me encargaron conjuntos de jabones y jaboneras de cristal. Y los motivos también los eligieron ellas. En unos casos, más románticos, como las rosas; en otros, motivos frescos, en ve ...

bandeja bandeja de madera decapado ...

Bandejas con decoupage

Hacía bastante tiempo que no hacía ninguna bandeja, a pesar de que son uno de mis trabajos preferidos. Bueno, ahora estoy recordando que recientemente hice una, pero simplemente pintada en verde mint y decorada únicamente con una estrella estarcida. Me apetecía "darle al decoupage", y utilizar unas servilletas a las que también tenía muchas ganas. Utilicé bandejas de esas que tienen la ...