Conjunto de abrigadora pijama de buzo y pantalón mj3282bp


Descarga gratis los moldes de la pijama de buzo y pantalón abrigadora
Conjunto de abrigadora pijama
de buzo y pantalón
.
El conjunto de abrigadora pijama de buzo y pantalón está diseñado para telas abrigadoras y naturales de gran protección al clima, movilidad y soltura. El buzo es clásico de escote redondeado con bies o sesgo recubriéndolo. Tiene manga larga con dobladillo sencillo en el puño.  El frente y la espalda son de una sola pieza cada una y lleva dobladillo sencillo en el largo.  Según el diseño, en el pecho puede llevar un bordado suave o un estampado de tintas no tóxicas si hay contacto con el cuerpo desnudo.
.
El pantalón es de pierna recta suelta con costura lateral totalmente con la intensión de unir los costados del frente y espalda eliminando las costuras y así hacer la prenda mucho más suave y confortable al no tener costuras en los lados.  La pretina lleva resorte plano y cordón con jareta.
.
La Línea de corte del pantalón en la bota está ‘estrecho’, diferente al dibujo.  Si desea la bota amplia o acampanada como el dibujo, dele el vuelo a su gusto a las piezas del frente y espalda antes de cortar la tela.
.
TELAS SUGERIDAS: El conjunto de abrigadora pijama de buzo y pantalón está diseñado para telas abrigadoras y naturales de gran movilidad y soltura. Dependiendo del clima se puede escoger el grosor y la calidad de la fibra de la tela. Para climas fríos sugerimos usar franelas gruesas, terciopelos, jerseys, fleece, polar y telas que den abrigo. Para climas cálidos sugerimos popelinas de algodón con acabados satinados, popelinas de sedas, dacrones, velos y velinos al igual que piel de seda, crepes, georgettes, terciopelos livianos y challis con sus mezclas de viscosas buscando siempre la frescura y suavidad al tacto.   El resorte puede ser más ancho a su gusto.
.
OTROS MATERIALES: Tela, entretela, hilo, Bordado o estampado en el pecho a su gusto y cordón para la jareta y un elástico plano de 1 cm de ancho para la pretina en cintura.
.
Imagen de los trazos de corte de los moldes del conjunto
de abrigadora pijama de buzo y pantalón para mujeres
disponible en 14  tallas “Listas para Cortar”
.
PANTALÓN
Descarga gratis los moldes de la pijama de buzo y pantalón abrigadora

BUZO
Descarga gratis los moldes de la pijama de buzo y pantalón abrigadora

.
INSTRUCCIONES DE COSTURA
.
BUZO
.
Todas las piezas ya incluyen costuras de 1 cm.
.

Haga zig-zag u over a los bordes de las piezas. (si fuese necesario)

Prepare / cosa bies para escotes.

Prepare / realice el bordado o estampado que quiera en el frente.

Una / cosa por hombros el frente y espalda.

Antes de cerrar por hombros, cosa el bies al escote y cierre los hombros.

Una / cosa cada manga a su respectiva sisa.

Cosa dobladillos a los extremos de las mangas, previamente cerrando las puntas en los puños.

Una / cierre la blusa por los costados iniciando en las puntas de los puños pasando por cerrar las sisas, los costados y terminando en la línea de cadera.

Cosa dobladillo y planche.
.
PANTALÓN
.
Todas las piezas ya incluyen costuras de 1 cm.
.

Haga zig-zag u over a los bordes de las piezas. (si fuese necesario)

Una / Cosa los costados frente y espalda a cada lado, a lo largo de la pierna.

Una / cosa el centro espalda de la cintura al tiro y luego haga lo mismo con las piezas del frente izquierdo y derecho.

Prepare / cosa elástico al borde de la cintura, haciendo el doblez para incrustar el cordón de la jareta y luego cierre la jareta con un pespunte rodeando la cintura.

Una / cosa las entrepiernas de frente y espalda cerrando la prenda.

Cosa dobladillo y planche.
.
MUY IMPORTANTE: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de Costura de abrigadora pijama de buzo y pantalón mj3282bp
.
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCARGA LAS iNSTRUCCIONES DE CORTE Y COSTURA DEL DISEÑO

.
.
Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones
Descarga gratis los cuadros de tallas y medidas de los patrones Modafacil.com

Te recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas con Clic en el siguiente enlace: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY
.
.
.
Haz Clic aquí para descargar los Moldes

____________________________________________________________
Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,
Visita la Sección de: 
PATRONES GRATIS
(clic para Entrar)
.
____________________________________________________________
Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 
Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…
¡Clic para Conocer Más!
.
 __________________________________________________
¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES
PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?
Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. .
.
¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO
ENTREGADO A DOMICILIO?
Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.
.
Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.
Sewing Patterns on demmand

Escríbenos tus ideas y preguntas.
Con gusto te responderemos;
pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.
.
__________________________________________________________________
Regístrate en nuestra Lista de Correos…
…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también
las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o
Manual inmediatamente sean publicados.
email
Nombre:

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,
por eso no lo usamos.
____________________________________________________________________
.
Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 
¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!
Clic para Entrar
…y Recomiéndanos con todas tus amistades!
¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!
…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional
.
____________________________________________________________________
.
Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.
También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.
.
____________________________________________________________________
.

La entrada Conjunto de abrigadora pijama de buzo y pantalón mj3282bp se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Delicioso conjunto de pijama juvenil de saco tipo torera, top y pantalón . El conjunto de pijama juvenil de saco tipo torera, top y pantalón está diseñado para telas abrigadoras y naturales de gran protección al clima, movilidad y soltura.  El saco es corto tipo chaquetilla de forero con el frente abierto sin solapa, de corte recto y con vista ancha en la misma tela. La espalda es de una sola pie ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Bello conjunto de pijama deportiva de top y short . El conjunto de pijama deportiva de top y short está diseñado para telas cómodas, con elasticidad y frescura. El top es estrecho ajustado al cuerpo y lleve citas bies contrastantes o en combinación sobre las sisas y el escote, terminando con una abertura en el centro frente para colocar unos mini botones de adorno. . El short, en la cintura lleva ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Precioso conjunto de pijama hawaiana de blusa y short . El conjunto de pijama hawaiana de blusa y short está diseñado para telas frescas y naturales de gran movilidad y soltura. La blusa es tipo camisa sport de manga corta y cuello integrado en una sola pieza, con solapa marcada con vista en la misma tela terminada en ángulos rectos en las puntas del cuello y solapa. El frente tiene botonadura pa ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Pijama para Bebe de Blusa y Pantalón Camisa clásica pijamera para bebé, cuello sport, cierre de botonadura al frente y bolsillos de parche, manga larga y espalda completa. Pantalón pijamero con elástico en cintura para bebé. . PRECAUCIÓN IMPORTANTE: Cuando se trata de cortar y coser prendas para Bebes o infantes menores, es necesario extremar las medidas de seguridad en las costuras, qu ...

general patrones patrones para hombres ...

CONJUNTO INFANTIL PARA DEPORTES El conjunto infantil para deportes tiene una Chaqueta deportiva con escote redondo, manga larga y el cuello, los puños y la pretina van en tejido de Cárdigan que puede ser en combinación o contraste. El Pantalón tiene elástico en cintura y en el dobladillo de las piernas. . RECOMENDACIÓN PARA EL CORTE: El trazo incluye piezas en combinación opcional, como el cuello ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Los moldes de blusa y pantalón tipo casual para niñas y jovencitas  . La Blusa en la zona del cuello tiene un corte decorativo forrado en la misma  tela, con abertura en el centro, en el frente integrándose al cuello. El frente y espalda son sin lisos y adornados con aberturas laterales en el dobladillo a cada lado.  La manga es larga con dobladillo simple en el puño.  La prende puede ser adornad ...

general patrones patrones para mujeres ...

BABY DOLL o PIJAMABaby Doll o Pijama con corpiño de copas, tirantes tipo halter, corte bajo copas que sostiene ligeros frunces al frente, lazo para moño debajo del busto, escarola con frunces en dobladillo. Espalda va destapada en hombros con resorte de ajuste.  El Panty va en tela en coordinado de baby doll, de cintura alta, corte clásico y pierna semi escotada..Recomendación Importante: Antes de ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Conjunto para Deportes de Saco y Pantalón para Bebes El Conjunto para Deportes de Saco y Pantalón para Bebes tiene la chamarra con cierre de cremallera al centro frente, manga larga y espalda de una sola pieza. El forro de la capucha y vistas frente y espalda, opcionalmente van en telas de combinación igualando el tono de los puños y la pretina. Los puños y pretina van en tela RIB o Cárdigan de co ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Moldes de chaqueta y pantalón de deportes para niñas, niños y jóvenes . Los Moldes de chaqueta y pantalón de deportes para niñas, niños y jóvenes tiene la chaqueta decorada con una banda ancha horizontal contrastante rodeando frentes, la espalda y las mangas. El corte horizontal va complementado con cortes verticales en el frente a cada lado, adornados con bies en la misma tela y color del contra ...

general patrones patrones para mujeres ...

PANTALÓN CARGO DE UNIFORME DE TRABAJO Pantalón Cargo de Uniforme de Trabajo para enfermeras y otras labores, de bolsillos parche tipo cargo de fuelle a los costados y un bolsillo parche atrás. La cintura es de jareta para anudar que puede ser reemplazada por resorte ancho y plano; o usar ambas modalidades. . TELAS SUGERIDAS: El Pantalón Cargo de Uniforme de Trabajo está diseñado para telas liviana ...