Conejo en carro para pascuas #Peeps



El día de Pascuas esta a la vuelta de la esquina y los niños tienen receso escolar, así que estos días estaré compartiendo ideas muy fáciles de hacer con los niños. Son ideas excelentes para compartir en familia y reforzar destrezas básicas y seguir instrucciones. Esta perfecta para esas mamis o abuelitas que no son amantes de la cocina, pero quieren agradar a sus pequeños con una esta idea divertida. En esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer un conejo en carro para pascuas.


Los ingredientes que vas a necesitar son: bizcochitos rellenos de crema como los twinkies, galletas oreo mini, conejos de marshmallow Peeps, pretzels y azucarado de manteca.


Lo primero que vas a hacer es cortar el cartón de los bizcochitos a la mitad con una tijera para separarlos. Luego corta todo el borde que excede cada bizcocho. De esta manera le dará soporte al bizcocho para poder trabajarlo sin que se rompa. Después corta un pedazo pequeño un poco mas atrás de la mitad de el bizcocho como te demuestro en la foto. Este sera el cuerpo o la base del carro.


Coloca una pequeña porción del azucarado en el hueco y coloca el conejo de marshmallow.


Repite el paso anterior, colocando azucarado y colocas el pretzel frente al conejito. El pretzel es el guía o timón del carro.


Separa las galletas oreo y quiítale la cremita. Necesitas 2 galletas para cada carro. Coloca un poco de azucarado en la galleta y coloca 2 galletas a cada lado del bizcocho en la parte de al frente y 2 galletas en la parte de atrás. Estas galletas son las gomas o llantas del carro.


Así se ve el carro de lado con las gomas puestas. Luego lo coloque en un capacillo para mini panecillos. También puedes agregar otros accesorios según tu creatividad.


Listo, ya los conejos en carro para pascuas están preparados para decorar la mesa de la cena. Espero que te haya gustado esta simple idea, sé que a los pequeños de la casa les va a encantar.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta hacer cosas diferentes y curiosas. En otras palabras, me encantan las novedades. ¿Un bizcocho enlatado? Pues sí y estoy segura que a los chicos y también a los grandes le encantara esta ide ...

Gracias a My m & m por enviar este paquete a cambio de mi honesta opinión. Los chocolates m & ms son muy populares y la verdad es que son muy versátiles. Se pueden comer solitos o también confeccion ...

Las trufas son bolitas de chocolate oscuro. Se les puede considerar a las trufas uno de los postres más finos en la repostería. Los amantes de los chocolates de alta calidad degustan este delicioso ma ...

Recomendamos