Conejito de peluche sin una sola costura

Definitivamente la creatividad es un don, y cada vez más las mujeres nos destacamos por crear cosas, basadas en las oportunidades y materiales que tenemos a mano, eso es una característica que tenemos, que capaces somos de hacer alquimia con las cosas, este sencillo tutorial nos pareció genial, como transforman pocos elementos que podemos considerar inclusive material de desecho en un hermoso adorno, un presente inclusive para regalar.

Cuando regalamos algo elaborado por nuestras propias manos hacemos un doble regalo, regalamos algo útil y bello pero también enviamos el mensaje de que esa persona es tan importante para nosotros que podemos dedicarle nuestro tiempo, así mismo algunas culturas creen que cuando hacemos algo con nuestras manos impregnamos lo que hacemos de nuestra energía positiva, es una hermosa posibilidad también regalar nuestra energía creadora.

Entonces mis queridas amigas ahora que tenemos el tiempo en esta época de asueto vamos a hacer creaciones para regalar con mucha originalidad este es el caso de este precioso conejo de pascua. Además al salirnos de la rutina también estamos liberando conflictos y angustias lo que contribuye con nuestra salud emocional… !Adelante¡

conejito sin costuras


Mira lo que necesitaremos…

Un calcetín de color gris tobilleros puedes elegirlo en el color que desees, ahí queda tu creatividad.

Gomas de oficina

Arroz

Cinta

Tijeras
Procedimiento:

Toma el calcetín y coloca un rollo de cinta para mantener el agujero abierto, y comienza a rellenar con arroz ( Existen alternativas, arena,piedras pequeñas, alpiste) ve dando la forma con tus manos mas y mas ancho en la base y ve progresivamente afinando hasta llegar a la goma.

2


Al llegar al extremo ultimo, donde comienza el tobillo que usualmente es un entramado de goma ata con una liga, forma lo que será la cabeza y nuevamente ata con una liga. Ya tienes la base del cuerpo.

Con la tijera corta la tobillera superior en dos dale la forma de oreja es un conejito de Pascua , por su liga puedes jugar a darle movimiento y naturalidad una hacia abajo otra hacia arriba ambas curvas allí juega la personalidad que quieras darle a este amigo de tela.

sock-bunny-no-sew-01


Toma el marcador (debe ser permanente para que seque antes de que pueda correrse) y dibuja los ojos y la boca , puedes hacerlos simulando puntadas en cruz, en Zig zag o recta, es tu oportunidad de añadirle la personalidad que deseas refleje en su rostro.

La colita es muy sencilla, toma una liga fina y átala en la parte trasera conservando forma redondeada.

Acomoda un moño alrededor de su cuello para hacerlo lucir un conejo de pascua elegante, y ya está listo tu presente de pascua para regalar….

Aquí te dejo el vídeo por si algo no quedó claro… ya quiero hacer un montón de ellos para regalar…



Siempre agradeciendo la fuente: www.handimania.com

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos