Concurso de DialHogar

Desde hace algunos meses Nenas Coquetas forma parte de la plataforma de Dialhogar; la idea me encantó por ser un espacio ideal para todas aquellas que os preocupáis por vuestro hogar.

En el podéis conseguir todo tipo de consejos y tips súper útiles para el día a día en casa. Echaros un vistazo a su web y preguntad, compartid o aportad lo que queráis.

Por segunda vez Dialhogar lanza el Concurso de Blogs de Hogar en el que podéis votar por aquellos blogs que tengan un contenido sobre el hogar.

Nenas Coquetas está participando en la categoría de ‘Cuida tu hogar’ (y hasta ahora ganándo!) Si queréis ayudarme con vuestros votos pinchad aquí. Tenéis hasta el 30 de junio para hacerlo.

La forma de votar es muy sencilla;

1. Registraos en “Regístrate para votar y proponer candidatos” y luego con tu nombre de usuario iniciad sesión donde indica “Entra a tu zona de votación” . Este es el link para hacerlo

dialhogar


2. Luego en “Cuida de tu hogar” selecciona mi blog, Nenas Coquetas y vota (pincha aquí)

dialhogar


dialhogar


Sino entendéis como hacerlo, pinchad aquí y mirad el manual explicativo para votar que ha  hecho Dialhogar.

Por ultimo, si queréis tener fácil acceso a los blogs que formamos parte de Dialhogar os recomiendo que descarguéis su App disponible para iOS y android.

Cuento con vuestros votos!! En julio se dirá finalmente la ganadora.

Mil gracias,

Andreaep

Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de mis DIY favoritos por excelencia es el Packaging. Hoy en día es posible encontrar taaanta inspiración para convertir un simple envoltorio en algo especial y distinto. Como nuestra vida social i ...

Empieza el verano, el buen tiempo y la tan esperada planificación de las vacaciones. Son meses maravillosos para la familia; para disfrutar, descansar y compartirlo en con nuestros seres queridos Pero ...

Recomendamos