Compras para costura y manualidades | Yuyi's Creations

Hola qué tal, no sé por qué estoy tan ilusionada de escribir esta entrada, me encanta leer y ver esta clase de contenido y ahora me está gustando mucho crearlos también.



En alguna ocasión he comentado que la gran mayoría de las cosas que uso en mis proyectos las compro vía Internet. La verdad es que donde vivo no hay una mercería en condiciones, hay dos tiendas de esas donde puedes conseguir casi cualquier cosa que te puedas imaginar pero en tema de costura no hay mucho surtido y lo poco que hay me parece excesivamente caro.

Así que puestos a satisfacer mis necesidades costuriles y por supuesto a ahorrar en costes, las compro a través de una aplicación (Aliexpress). Es muy fácil registrarse y comprar, la verdad yo nunca he tenido inconvenientes, sólo en un par de ocasiones no me llegó el artículo y me devolvieron el dinero sin problemas.

Otra ventaja es que te llega a casa, incluso con algún pequeño regalo de sorpresa y la gran mayoría de los envíos son gratuitos o cuestan muy poco, aunque tú puedes configurar o pedir el tipo de envío que quieras.

Yo siempre utilizo el envío estándar así que no me cuesta nada, aunque la verdad sea dicha, me tardan hasta 1 mes o poco más en llegar pero como nunca tengo prisa porque pido las cosas con tiempo me viene perfecto, y ya llevo casi 3 años comprando por allí.

Lo primero que quiero enseñaros son estos dos bordados para blusas o vestidos:





Son realmente hermosos, me parece que el de flores rojas en el escote de la espalda de un vestido ceñido quedaría precioso. Yo estoy encantada, los dos me encantan y creo que compraré más de estos estilos.

Aquí los puedes encontrar:

Bordado en rojo: https://goo.gl/isefEP

Bordado en negro: https://goo.gl/4g1yfz

También me llegaron unas tachuelas y unos mosquetones.




Junto a los mosquetones me llegó un regalito, un cierre de langosta grande para pulsera o collar
Las primeras las usaré para transformar y decorar algunos accesorios, ya lo veréis próximamente y los mosquetones para reponer los que utilicé en mi último proyecto: https://youtu.be/lyGm2uSZokA

Aquí los puedes encontrar:

Tachuelas: https://goo.gl/MSuWyG

Mosquetón: https://goo.gl/dQKmaa

También me llegaron unas hebillas semicirculares, las pedí en plateado de 1,5 cm, aunque también las hay en dorado, en bronce y con otras medidas más grandes. Son planas y se ven bastante lindas. Ya tengo en mente lo que voy a hacer con ellas.

Puedes encontrarlas aquí:

Hebillas planas: https://goo.gl/cA65MS



Y por último y no menos importante, este prensatelas:



Es un pie de prensatelas para colocar cordones delgados decorativos, es para máquinas domésticas. Este también formará parte de la serie "prensatelas, tipos y usos"

Aquí los puedes comprar:

Prénsatela: https://goo.gl/TBX4Rr

Bueno, esto ha sido todo, espero que te sirva y que te haya gustado también. Puedes ver todo el contenido en vídeo aquí:



Te dejo por aquí mis redes sociales para que te unas a ellas, es Gratis!!

Youtube: http://goo.gl/lAlOHV

Instagram: https://www.instagram.com/yuyiscreations/

Facebook: http://www.facebook.com/yuyiscreations

Twitter: http://www.twitter.com/yuyiscreations

Google+: http://www.google.com/+YuyisCreations

Correo electrónico: yuyiscreations@gmail.com

Donativos: https://www.paypal.me/yuyiscreations

Te estoy esperando !

Además puedes dejarme algún comentario aquí abajo

Hasta Pronto!

Fuente: este post proviene de Yuyiscreations, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola hola! este tutorial me lo ha pedido una suscriptora en mi canal de Youtube y aquí os traigo el paso a paso Es un estuche vertical plegable, muy espacioso y práctico que al bajarlo lo puedes usar ...

Hola hola! el día de hoy vamos a hacer un organizador para bolsos o carteras. Te dejaré el material que vamos a utilizar y las medidas para que tú también puedas hacerlo. Necesitamos: * 2 piezas de ...

Si te gustan las scrunchies seguro te gustará también este tutorial... Es un modelo distinto que luce muy lindo en el pelo. He hecho un par de ellas para mis hijas y quedan tan bonitas que haré unas c ...

Recomendamos