Cinturón Bijou de Cadenas

Este era un collar largo con predominio de cadenas, una sola cuenta lateral de color fucsia (se usará mucho este verano) y algunas argollas.
Una chica que lo vio se enamoró de él, pero como cinturón así que debí transformarlo.
Quité una de las argollas que tenía, y la otra la puse en la caída del cierre. Caída donde agregué algún adornito. Agregué esas cuentas doradas, tanto ellas como la fucsia están armadas con alambre doble, para darle más fortaleza al accesorio.
El cierre lo armé con un eslabón grande, dándole forma de S con las pinzas. Y le agregué cadena para la parte posterior.
El grupo de 3 cadenas escalonadas se colocarán desde el centro y hacia un costado del cuerpo.
Este accesorio fue realizado a medida, si se hace en cantidad, hay que hacerlo para mujeres algo delgadas, porque una gordita es raro que desee marcar su cintura y dejarle bastante cadena del colgante, para adaptarlo.
En este caso el largo total es 1 metro. Las cadenitas laterales miden 19, 23 y 28 cm. La cadena posterior, hasta el colgante tiene 47 cm y el colgante 9 cm. Hay algunas argollas de unión que no he tenido en cuenta en las anteriores medidas.
Espero que te haya gustado y que te dé idea para reciclar collares viejos, si te gusta manifiéstalo en mi pag “Anenka”, ya que este “Me gusta” no funciona.
Otra cosa: ¿Ves que en Insumos de Bijouterie, figuran algunas ciudades? Si deseas colaborar con tu ciudad (en la Argentina), a muchas mujeres ayudarías (en los comentarios del Blog).¡Gracias!!!!

Cinturón de cadenas
Cinturón bijou de cadenas y otros insumos.

Fuente: este post proviene de Diseño de Bijouterie y Accesorios de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bisuteria Colaboraciones DIY-Tutoriales ...

Hola!! Ahora que ya estamos de vacaciones, vuelvo al 100% de mi actividad, y con muchísimas novedades! Hoy os traigo la tercera entrega de mi colaboración con Pandahall. Esta vez, he realizado un colgante de Globo aerostático, con la cadena dorada que me enviaron desde esta página. También usé una cuenta cuadrada y otra redonda grande. La verdad es que algo complicado de trabajar, porque son trozo ...

general abalorios collares

Hola guap@s!      Esta vez os traigo un tutorial muy sencillito (cómo todos los que suelo hacer ;-) ), para enseñaros a hacer un collar de cadenas y abalorios.      Vamos a utilizar pocos materiales. Usaremos tiras de cadena de unos 50 cm aprox. del grosor que queráis. Yo he usado uno finito, porque como se va a unir entre sí, no abultarán tanto. Y luego también abalorios para

general crafts inspiración ...

Últimamente me encantan los complementos hechos de cuerda. Hay un montón de opciones como diademas, pulseras, bolsos, etc. Sin embargo yo tengo muchas ganas de un cinturón. He visto algunos con nudos muy elaborados en algunas tiendas, pero a mi me encantan los que tienen un nudo sencillo. Dan un toque diferente y son súper veraniegos!!! Este modelo se consigue haciendo el típico nudo sencillito. ...

general acrílica cuadros decorativos ...

Hace unos meses pinte mi habitación de blanco y aunque me encanta así, sentía que en un rincón faltaba vida y color. Así que decidí trabajar en eso y termine realizando una secuencia de cuadros que, no solo fue fácil de hacer, también resulto muy económico y a mi gustó quedo muy bonito. En esta entrada les comparto el paso a paso de lo que hice y el resultado final, con el que quede muy contenta. ...