Complementos de flamenca y rebujito de la Feria

Cada año por primavera mi casa cambia de color, se vuelve diferente. Entra más alegría y buen humor. Nos preparamos para la Feria de Sevilla.




Sacamos todos los trajes de gitana, flores, mantoncillos y complementos. Los que se estrenan y los que se siguen usando de años anteriores. Plancha, arreglos, compras... Trajes, camisas, corbatas y chaquetas para mi marido ( los hombres también tinen que ir guapísimos ). Todo tiene que quedar preparado para pasar una semana en el Real de la Feria. Allí recibiremos a nuestros amigos y familiares y un año más brindaremos por seguir juntos.




Ya sabéis que me encanta hacer nuestros propios complementos de bisutería. Pendientes, peinas, anillos, pulseras, peinecillos, alfileres... Todo lo pensamos y lo diseñamos entre mis hijas y yo. Una vez pensado y a juego con el vestido, me pongo manos a la obra. ( aquí y aquí podéis ver los de otros años y que seguimos luciendo , pues cada uno es para un traje diferente).




Empiezo con los pendientes, peina y anillo nuevos de este año. Los que va llevar mi hija Alicia. Prometo poner foto con ellos puestos.




















¡¡ Y ahora quiero brindar con todos vosotros por un año más, y por una "buena feria" !!!




Os dejo la receta por si queréis probarlo. ¡¡ Cuidado porque bien fresquito entra de maravilla !!




INGREDIENTES

1/3 de vino de manzanilla

2/3 de 7 Up

hielo abundante

unas hojas de hierbabuenaPREPARACIÓN




Ponemos todos los ingredientes en un jarra, esperamos a que esté fresquito. Servimos en catavinos.




¿ Estais todos servidos ? Pues como ya está siendo costumbre, alzamos nuestras copas:




¡¡ Va por todos vosotros y os deseo mucha salud para volver a brindar juntos el año que viene !! ¡¡ Arriba, abajo, al centro y pa´ dentro !!















Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Recomendamos