Manualidades

Disfruta creando tutoriales Idea guardada 14 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Cómo pintar tapas de frascos

Nos encanta aprovechar y usar los frascos que quedan de la cocina, pero la mayoría de las veces no están en condiciones, ya sea porque se estropearon con el uso o están impresas con la marca o un dibujo que no nos sirve. Lo que queda es pintarlas por ejemplo con aerosol. Del lado de arriba y los laterales no hay problema, pero al darlas vuelta para terminar de pintar los bordes debemos cubrir el interior. Aca te dejo una manera muy fácil de hacerlo.




Fuente: este post proviene de Disfruta creando tutoriales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas para decorar diy ideas ...

Cómo hacer imanes con foto con tapas de botellas

¡¡¡ HOLA MUNDO !!! ¿¿ Que tal ?? Como ya os adelanté en las redes, esta semana vamos a usar fotos, imágenes o cualquier dibujo que os mole y que os gustaría ver habitualmente, por ejemplo... EN LA NEVERA !! Porque vamos a hacer... ¡¡ IMANES CON FOTO !! No es más chulo tener unas fotos bonitas, que los típicos imanes de propaganda, de recuerdo de... , o peor aun ... pegadas las notas con cello?? P ...