Manualidades

Blog de dulcedecoracion Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Cómo modelar manos y brazos perfectos

Cuantas veces nos hemos vuelto locos y no sabemos como modelar manos y brazos perfectos !!.. en este sencillo tutorial vas a aprender a manejar la técnica correctamente, para poder conseguir unas proporciones correctas.Sólo necesitarás, un poco de masa ( pasta de modelar, fondant + cmc, gum paste, porcelana fría, arcilla, plastelina.. etc ) una esteca y muucha paciencia!!Anímate a hacerlo, practic ...

Cuantas veces nos hemos vuelto locos y no sabemos como modelar manos y brazos perfectos !!.. en este sencillo tutorial vas a aprender a manejar la técnica correctamente, para poder conseguir unas proporciones correctas.

Sólo necesitarás, un poco de masa ( pasta de modelar, fondant + cmc, gum paste, porcelana fría, arcilla, plastelina.. etc ) una esteca y muucha paciencia!!

Anímate a hacerlo, practica mucho y verás como poco a poco tendrás los resultados que buscar.

CONSEJO: pon mucha atención, donde hago las marcas de la mano, a que altura están de los dedos, depende de ello, para que encuentres las proporciones correctas.

Disfruta de este tutorial, y compártelo con tus amigos!!..

P.d si quieres aprender a modelar piernas y pies perfectos pulsa AQUI



La entrada como modelar manos y brazos perfectos aparece primero en Dulce Decoracion.

Fuente: este post proviene de Blog de dulcedecoracion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer carbón dulce

Como peruana que soy, no tenía como costumbre celebrar la noche de los reyes magos, sí que es verdad, que mi madre que es suuuuuuuuuuper católica, nos daba dulces ese día a mi y a todos mis hermanos y ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora