Cómo hacer una piruleta caramelo de jabón

¡Hola craftista!
¿Cómo has estado?
El tutorial de esta semana está muy sencillo, únicamente tienes que tener ojo al jabón mientras lo haces para poder doblarlo a tu gusto, y es que esta forma de elaboración es muy manual, para poder crear ¡piruletas o caramelos jabonosos!

Imagen


Como sabes, las grandes ventajas de los jabones dulces es que no contienen calorías, tienen un aroma delicioso y son una excelente opción de regalo útil para eventos como cumpleaños, bautizos, baby showers, primera comunión o cualquier evento especial.



ÚNETE A NUESTRA CRAFTI-MEMBRESÍA VIP
sé parte de la crafti-tribu jabonera para aprender a hacer jabón paso a paso
da click al botón rojo AHORA

En mi NUEVO curso Repostería en Jabón haremos muchos otros proyectos sin necesidad de molde y aún más deliciosos ¡sin calorías!

También podrás aprender a hacer cupcakes, galletas, panqués, pasteles, pays, helado y más infinidad de postres en jabón con los que darás vuelo total a tu imaginación.
¿Qué esperas? Apúntate YA al curso, regístrate para recibir la información completa del curso, sólo da click al enlace:

http://bit.ly/reposteríaenjabón

Y como sabes, si quieres que lleguen mis tutoriales a la comodidad de tu email, además de que te enteres antes que nadie de lo nuevo que ocurra en Craftis, sólo SUSCRÍBETE a nuestro crafti-boletín semanal.
¡No te lo pierdas! No compartiré tus datos con nadie, pues yo al igual que tú, odio el correo spam.

ÚNIRME AL CRAFTI-BOLETÍN

Compárteme tus creaciones en las redes sociales como facebook e instagram con el hashtag #craftijabón


Me despido deseándote una muy feliz semana lleno de cosas lindas para ti  

   

 
Fuente: este post proviene de Craftis Arte a Mano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos

Relacionado

uncategorized

¡Hola craftista! ¿cómo te va? Espero que súper. Te quiero preguntar... ¿Acaso hay algo mejor en el mundo que una galleta de chocolate? ¡SÍIII!!! una galleta de chocolate de jabón!!! Sus ventajas: sin calorías, aroma delicioso y un coctel de nutrientes para la piel extraordinario. ¡Y lo mejor es que es de lo más fácil hacerla! ÚNETE A NUESTRA CRAFTI-MEMBRESÍA VIP sé parte de la crafti-tribu jabon ...

decoración jabón regalo

¡Hola craftista! ¿cómo va tu fin de semana? Ya viene la primavera, y no sé tú pero yo ¡adoro las flores! son de lo mejor de este mundo, ¿estás de acuerdo? Por eso cuando encontré una macetita mini por ahí abandonada (ya ves que en mi casa eso casi no pasa...) me surgió la idea de hacer flores de jabón en ella, así como estas: Así que si tu baño necesita un toque de novedad e inspiración, puedes ...

uncategorized

¡Hola craftista! ¿Cómo va tu vida? Espero que muy bien! y esta vez quiero compartirte el tutorial de un jaboncito que la haría aún más disfrutable y mejor... pues es un regalo para todos los sentidos: Imagínate: por un lado, el vino es un extraordinario antioxidante para la piel, puede apoyar a disminuir la apariencia de acartonamiento, desgaste y falta de vitalidad, mientras que las rosas act ...