¿Cómo hacer un spinner casero?

spinner casero
Hola a todos y bienvenidos a Uma Manualidades, hoy vamos a aprender cómo hacer un spinner casero muy muy fácil. Aquí tienes la plantilla para poder realizar tu propio fidget spinner casero fácil:

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

Si no sabes lo que es un fidget spinner es un juguete que está muy de moda en todo el mundo, consiste en una pieza de plástico con un rodamiento en el centro y tres en los laterales, ese sería el filetes pines tradicional, pero luego han surgido un montón de variantes la gracia de este juguete es que puede girar rápidamente con un movimiento de la mano y sujetándolo con dos dedos. Se estaba haciendo una gran cantidad de trucos y vídeos en internet de cómo jugar con el spinner pero nosotros hemos querido hacer nuestra propia versión de Fichet spinner haciendo manualidades ya que creemos que podemos customizar es de juguete y no es necesario comprarlo en una tienda si lo podemos hacer nosotros mismos con los maderas que tenemos por casa y es que en realidad el resultado es igual de válido y es mucho más original que llevar uno hecho de forma masiva.

El fidget spinner es, por tanto, el juguete que todo el mundo quiere tener ahora, para poder hacer un spinner casero tenemos tres técnicas básicas para poderlo realizar la primera de todas es hacer como vamos a hacer en este tutorial una carcasa con un material blando y fácil de manipular cómo podría ser un cartón. Se puede hacer con otros tipos de materiales como por ejemplo madera y tiene la ventaja de ser más resistente pero es más complicado de realizar y requiere el uso de herramientas un poco más complejas por eso preferido hacerlo con cartón y luego forrarlo con goma eva para conseguir un resultado muy bonito.

El segundo tipo de fidget spinner que podemos hacer es utilizando un molde y rellenandolo con un material que luego podremos desmoldar, podemos hacerlo de cera o incluso de caramelo la desventaja de este método es que necesitas tener un molde previo de cómo es un spinner para así poderlo hacer después y además este tipo de material luego suelen ser frágiles por eso considero que el primer método es el mejor.

El tercer método con el que podemos hacer un filet de spinner casero es utilizando materiales que podemos moldear para directamente hacer la forma con los agujeros para mí el material ideal para poder hacer un filete spinner casero si queremos moldear nosotros mismos es utilizar arcilla polimérica podemos hacerle la forma de nuestro Fichet spinner y colocarle los rodamientos antes de meterlo en el horno como los rodamientos son metálicos no hay problema en meterse en el horno pero ojo sobre todo no lo metas en el microondas. La desventaja de hacer nuestro fidget spinner casero de fimo es que es frágil y se puede romper por eso sigo insistiendo que la mejor manera de hacer un spinner casero con cartón que te aguantará mucho más es ligero y ala vez los contrapesos harán que gire muy rápido.

.

Fuente: este post proviene de Uma Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/mandalas-para-colgar.jpg En algunos casos, para elaborar mandalas se requiere tener a la mano lápiz y papel; sin embargo, en otros casos sol ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un e ...

Recomendamos