Como hacer un sobre para Cd o Dvd personalizados

Buenas lectores!!!

Hoy quise reservar este espacio para esta manualidad para regalar, pues creo que les sera muy útil. Por que? Analizando un poco mientras veía una película, notaba que una chica le regalaba un disco a un chico, pero creo que perdió el encanto cuando vi que lo dio con un sobre blanco, así sin algún detalle, y fue ahí cuando se me prendió el Foco y dije por que no hago algo muy creativo para todos mis lectores. Pues es lo que me salio hoy y lo quise compartir con todos ustedes. Ya no quiero ponerlos impacientes. Empecemos con esto antes de que me duerma.

Para esta manualidad para regalar necesitaremos de las siguientes herramientas.

1.- Hoja de papel cascaron "Fantasía", así la llaman por acá pero ustedes pueden usar algún material, puede ser el que regularmente utilizamos o bien algún otro tipo de cartonzillo.

2.- Tijeras

3.- Pegamento HUH o algún otro pegamento de secado rápido.

4.- Un Cd o bien un Dvd, previamente grabado con lo que se quiere expresar, la manualidad a regalar tiene que tener pequeños toques.

5.- Pequeña navaja o cuter, preferentemente que la navaja o cuter a utilizar sea nuevo, pues la manualidad tiene que estar Limpia

6.- Listón (opcional)

Nota: Este tutorial es de auto ria propia de trata de tener contenido totalmente Original para Google y Yahoo.

Manualidades para Regalar-Objetivo

Manualidades para regalar - sobre cd


Instrucciones

Se recomienda leer todas las instrucciones antes de hacer el trabajo, pues al realizar el trabajo después de leer todas las instrucciones podremos realizar mas rápido la manualidad y mucho mejor.

1.- Como siempre empezamos este Instructivo, imprimiremos nuestra imagen que podrás ver y descargar "aquí", o bien puedes hacer el propio diseño con medidas diferentes "por si varia un poco el tamaño del Cd o Dvd", toma las medidas que te proporciono y has tu propio tamaño.

2.- Una vez recortadas las piezas de nuestro sobre, procederemos a doblar todas las pestañas, pues siempre menciono que se tenga un doblez uniforme y certero.

3.- Ya vamos en la mitad de nuestra manualidad. Solo tenemos que pegar todas las pestañas y presionar un poco para que seque.

4.- Solo un paso mas, recuerdas el listón que puse en herramientas? Pues si lo quieres agregar la ocasión es hoy y ahora, haz un mono y pégale las esquinas del sobre para que no se caiga.

Esto seria todo amigos, denle compartir, like y +Google, espero y les guste mucho esto que yo regreso pronto con algo mas.

Fuente: este post proviene de manualidades para regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de hoy les voy a enseñar a hacer una caja con forma de cofre, este tipo de cajas tienen una apariencia muy elegante y rustica es una de las manualidades muy práctica para regalar. Está la puede ...

Recomendamos