Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Cómo hacer un porta alianzas

En los últimos años las ya denominadas 'bodas DIY' se han impuesto. Una alternativa mucho más económica para conseguir una boda completamente personalizada y con todo tipo de detalles. Además, cada día encontramos más y más ideas handmade dedicadas a ese día tan especial. 

Invitaciones, detalles para los invitados, el photocall, los conos para el arroz... ¡Hay tantas cosas que podemos preparar! Así, en el tutorial de hoy vamos a ver un detalle que formará parte de la ceremonia. En concreto, se trata de elaborar un porta alianzas.

Imagen 0


Para ello emplearemos los siguientes materiales: 

- Un cartón
- Papel de seda
- Cuerda
- Lazo o cuerda rojo
- Pegamento, tijeras y rotulador. 

Los pasos los vemos completamente explicados en este vídeo:



¿Qué os ha parecido?
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

conos conos para el arroz blondas ...

Cómo hacer conos para el arroz en las bodas

Las denominadas como 'bodas DIY' están a la orden del día, y cada vez son más las parejas que se deciden a ponerse manos a la obra para elaborar de una forma artesanal cada uno de los detalles que van a formar parte de su gran día. Una opción estupenda si lo que queremos es conseguir un resultado mucho más personalizado y original pero, a la vez, más económico. Así, para todos aquellos que ...