Cómo hacer un original portaretratos con piel

portaretratos piel portada


Probablemente muchas veces nos gastamos un montón de dinero en hacer regalos que al final no tienen ese toque personal que buscamos muchas veces en ellos. Es por eso que hoy te queremos presentar un tutorial con el que conseguir hacer un portaretratos perfecto para regalar en cualquier ocasión en el que la piel juega un papel fundamental. ¿Quieres aprender a hacer este original portaretratos con piel?

Materiales necesarios:

portaretratos piel materiales


Tijeras

Regla

Piel

Hilo y aguja
Cómo hacer portaretato en piel paso a paso:

portaretratos piel 2


Lo primero es cortar la piel que vayas a utilizar para cubrir todo el retrato. A continuación, pasaremos a cortar el trozo que nos servirá de soporte para la fotografía, tal y como has visto en la anterior imagen.

portaretratos piel 3


Una vez lo tengas listo, tenemos que hacerle, con la ayuda de una chincheta un par de agujeros para lograr luego que nuestra fotografía se quede bien ajustada. A partir de ahí, pasamos a coserlo con cuidado para obtener una forma original que será la protagonista en el caso de que te hayas decantado por un diseño liso como el que te mostramos en las imágenes.

portaretratos piel final


Al final tendrías que obtener algo similar a lo de la fotografía superior para luego coserlo al portaretratos de piel que habíamos creado en el primero de los pasos. Si lo prefieres, puedes cambiar la piel por telas estampadas. Eso supone que serán más fáciles de cortar y de coser, al tiempo que le puedes dar un toque mucho más colorido. Aún así, en el caso de la piel, puedes buscar la creatividad con pinturas o con pequeñas aplicaciones. Como siempre, nosotros te damos la idea, y tú pones el resto.

Si os ha gustado este tutorial para conseguir un regalo original con forma de portaretratos, os animo a que nos sigáis en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Creative Bug

Fuente: este post proviene de Blog Conideade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque son materiales muy similares, existen claras diferencias entre foamirán y goma eva y en este artículo queremos que enseñaos cuales son. Los dos materiales son muy moldeables, se recortan y pega ...

Recomendamos