Cómo hacer un llavero para alivio del dolor de cabeza con eos



Si te gustan los remedio caseros y lo natural debes tratar esta mezcla de aceites esenciales para aliviar el dolor de cabeza. Ademas de sus ingredientes naturales la ventaja de usar un eos es su empaque, perfecto para convertirlo en llavero y que lo puedas tener contigo todo el tiempo. En esta ocasión te voy a mostrar como hacer un llavero alivio para dolor de cabeza con eos.


Los materiales que vas a necesitar son: eos de menta, recipiente seguro para microondas, goteros, paleta de madera, aceites esenciales (menta, lavanda, eucalipto y romero), pintura puffty paint blanca, chispitas de colores en polymer clay, pegamento fuerte, cadena para llavero, argolla con rosca, punzón y pinzas.


Paso 1: Separa el eos en 3 piezas. Si no sabes como separarlo puedes verlo en este video, te dejo el enlace aquí.


Paso 2: Colocar el contenido del eos en el recipiente y lo derrites en el microondas en intervalos de 15 segundos.

Paso 3: Agregar los aceites esenciales que son los que tienen las propiedades para aliviar el dolor de cabeza y luego verter en el contenedor de eos en el contenedor.

Paso 4: Deja endurecer el bálsamo a temperatura ambiente.


Paso 5: Perfora la parte plana del contenedor eos con un punzón.

Paso 6: Aplica pegamento a la argolla con rosca y enrosca en el hueco que hiciste en el contenedor del eos. Recuerda aplicar pegamento en el interior por donde sale la rosca de la argolla para asegurar que no se salga.

Paso 7: Deje secar el pegamento y luego ensambla el contenedor del eos.

Paso 8: Aplique pintura puffy paint para simular un glaseado, agregue varias chispitas de colores en polymer clay sobre tope. Deje secar por varias horas.


Paso 9: Coloca la cadena y argolla del llavero con la ayuda de pinzas y listo.

Recuerda que este bálsamo es para aliviar el dolor de cabeza no lo use en los labios.

Video



Alivio para dolor de cabeza

2 gotas de aceite esencial de menta
2 gotas de aceite esencial de lavanda
1 gota de aceite esencial eucalipto
1 gota de aceite esencial romero
eos lip balm sweet mint como medio o vehículo
www.diorizella.com
1. Separar el contenedor del bálsamo y coloca el contenido en un recipiente y derrita lo en el microondas.
2. Agregar los aceites al bálsamo derretido y coloque nuevamente en su contenedor.
3. Ensamble el contenedor eos cuando este solido el bálsamo.

Uso: Para aliviar el dolor de cabeza. Aplique en la frente, las sienes y la parte posterior del cuello cuando sea necesario.

Esta receta no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si esta preparación le causa enrojecimiento, picor o cualquier otro síntoma descontinué el uso inmediatamente y consulte su medico.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta hacer cosas diferentes y curiosas. En otras palabras, me encantan las novedades. ¿Un bizcocho enlatado? Pues sí y estoy segura que a los chicos y también a los grandes le encantara esta ide ...

Gracias a My m & m por enviar este paquete a cambio de mi honesta opinión. Los chocolates m & ms son muy populares y la verdad es que son muy versátiles. Se pueden comer solitos o también confeccion ...

Las trufas son bolitas de chocolate oscuro. Se les puede considerar a las trufas uno de los postres más finos en la repostería. Los amantes de los chocolates de alta calidad degustan este delicioso ma ...

Recomendamos