Cómo hacer un cuadro Mixed media con un trozo de madera y técnicas muy fáciles



Con una tablita de madera, papel de arroz y poco mas, puedes hacer un bonito cuadro para decorar tu hogar.

Empleando varias técnicas muy fáciles. El Mixed media o mezcla de técnicas consiste en combinar varias tecnicas, como su nombre dice, en un cuadro o cualquier proyecto que desees realizar. Hacer una composición según te vaya surgiendo la inspiración. Con los materiales que tengas por casa. No necesitas nada especial, ni ser un maestro, solo sentir, dejarte llevar.... y crear.

Para este vídeo, he usado un producto nuevo. Lo compre para probar a ver que tal resultaba. Y la verdad, me ha encantado. Es un medium para decoupage, de Marta Steward Efecto opalescente, color verde. El resultado es un verdecito muy suave y perlado. Me ha encantado. Igual sirve de pegamento para decoupage, que de barniz de acabado. Con efecto nacarado, perlado y muy suave. Seguro lo uso en mas trabajos, por que sirve para múltiples superficies. Cristal, cerámica, madera y hasta en tela. Lavable en la parte superior del lavavajillas. Así que tendré que probar todos los usos. De momento, para decorar y dar efecto perlado, es super bonito. Ya os iré contando mas...



Materiales que he usado:

Una tabla de madera

Una anilla de refresco

silicona caliente

tijeras, lija y pincel

Papel de arroz

pegamento para decoupage (mas abajo os dejo el enlace a la pagina donde lo he comprado)

Adorno de madera y goma eva negro

pintura chalk paint azul tesoro (puedes usar acrilica del color que te combine con el proyecto)

Pasta para tapar grietas de la pared, acuaplast o cualquier marca

Stencil para el relieve

Pintura acrilica marron para sombrear y una esponjitaAunque parecen muchos materiales, seguro que tienes muchos de ellos por casa. De todas formas, te dejo en enlace a la pagina donde compre el barniz Marta stewar y el papel de arroz, por si quieres comprar estos mismos.

La tienda se llama Le pettit Papillon http://www.lepetitpapillonscrap.com/

Medium opalescente http://www.lepetitpapillonscrap.com/productos/acabado-opalescente-resistente-verde-martha-stewart/

Papel de arroz http://www.lepetitpapillonscrap.com/productos/papel-de-arroz-texto-en-madera/Lo tienes todo preparado? Pues veamos el vídeo, paso a paso como lo hice. Seguro que después de verlo, te surgen mil ideas para aplicar estas técnicas es otros trabajos.

Si te gusta el vídeo, no olvides suscribirte gratis y darme un like. Nos vemos en el próximo tutorial.



Fuente: este post proviene de El rincon de Angela-Marivi Gonzalez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

CARTELES DECAPAR DECOUPAGE ...

Hoy voy a explicaros los pasos de un nuevo trabajo con varias técnicas, técnicas que muchas conocéis perfectamente pero siempre pensando en las nuevas seguidoras que visitan mi blog y se inician en las manualidades voy a intentar explicarlo lo mejor posible. Este trabajo es una nueva colaboración con la tienda on line de manualidades y bellas artes Artemania, tienda con la que llevo colaborando h ...