Manualidades

Canal Femenino Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo hacer un candelabro de cristal para decoración (DIY)

Puede que quieras empezar el año redecorando tu habitación o algún rincón de tu casa, pero tu presupuesto sea un poco ajustado. En ese caso, este proyecto DIY para aprender como hacer un candelabro de cristal, es perfecto y muy sencillo de hacer.

Normalmente, este tipo de accesorios son los más costosos en las tiendas de decoración, aunque tampoco podemos negar que son muy hermosos y elegantes.

Lo bueno es que no necesitas gastar demasiado para tener el tuyo.

Úsalo para darle más elegancia a tu habitación o darle un toque de sofisticación a cualquier área común de tu hogar.

Como hacer un candelabro de cristal fácilmente

Para este proyecto en general, necesitarás cuentas de cristal de fantasía, que se pueden encontrar en distintos tamaños. La estructura también ocupa un par de aros de madera, filamentos para formar las hileras de piedras colgantes y un gancho de ropa para poder colocarse en lo alto, más otros materiales que te ayudarán a montarlo todo.

Este tutorial de Patshel te mostrará paso a paso como debes emplear todos estos materiales, al momento de obtener un adorable candelabro. Pero recuerda siempre tener precaución.



¡Se ve precioso cuando está iluminado! Y se asemeja muchísimo a uno de verdad.

Para que tu lámpara tenga acabados aún más refinados, lo mejor que puedes hacer es pintar por completo los aros de madera, en vez de cubrirlos con papel, pues esto se ve aún más lindo. Usa pintura en spray para obtener una mayor cobertura y pinta de plateado el gancho de ropa.

Si deseas un efecto más gótico en este proyecto, una buena idea es usar pintura negra.

Ahora que sabes como hacer un candelabro de cristal, no dejes de intentarlo para ponerle estilo a tu casa. Todos estos materiales los puedes encontrar en cualquier mercería. 

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: deco
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora