Cómo hacer recuerdos de baby shower

Ideas para regalar en un baby shower


El baby shower se está convirtiendo ya en una fiesta típica para celebrar el próximo nacimiento de un bebé en la que se entregan todo tipos de regalos.

Además de las ya conocidas tartas, castillos, biberones, etc, de pañales, se pueden hacer recuerdos y repartirlos a los invitados para que no olviden ese día.

En este reportaje os vamos a dar alguna idea de qué regalar y os pondremos algún tutorial para que lo podáis realizar sin ningún problema. ¿Os quedáis a leerlo?

Chupetes de ganchillo



Los chupetes es algo que los bebés llevan durante los primeros meses de vida, y ya que está  muy de moda el ganchillo, una muy buena idea para dar de recuerdo de una fiesta baby shower son estos geniales chupetes hechos a ganchillo. Son muy sencillos y quedan muy bien, se les puede añadir un cartelito con el nombre o una foto del bebé  y listos.

Nuestra usuaria suelix nos ofrece el paso a paso en fotos para que podáis verlo mejor. 











Y si no lo veis muy claro, os dejamos un vídeo donde lo explican muy bien.



Souvenirs de porcelana



Con porcelana fría o fimo también se pueden hacer originales recuerdos de todo tipo. Claudia46 nos muestra en este post cómo hacer esta bonita cuna paso a  paso, se puede decorar al gusto de cada uno, personalizándolo ya sea un niño o niña, cambiando colores, etc.

recuerdo baby shower


VICKYCLARABOYA nos muestra los souvenirs que hizo ella simulando accesorios de bebé como chupetes, biberones, baberos, etc.






TEJINA hizo estos graciosos souvenirs que sirven tanto para baby shower como para bautizos. 



Zapatitos en panamina



Nuestra usuaria Claudia46 hizo unos originales zapatitos  como recuerdo de un baby shower. Son muy sencillos de realizar y quedan muy originales. Os dejamos el post donde podéis ver el paso a paso para quién quiera probar a hacerlos.



Otros



Otras ideas para dar de recuerdo son estos graciosos patucos hechos en goma eva, ideales para un llavero o para tener de adorno en nuestra casa, se les puede añadir el nombre del bebé. Aquí os dejamos un videotutorial.



Imagen: facilisimo.com/Artcasti



Imagen: facilisimo.com/smorillaj

InaBela nos enseña esta invitación que también sirve de recuerdo. Es muy alegre y colorida y es muy sencilla de hacer. Aquí os dejamos el post donde nos explica cómo la hizo.



Imágenes: suelix, claudia46, VICKYCLARABOYA, TEJINA, Artcasti, smorillaj, InaBela, Rilast.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

crochet ganchillo chupetes ...

Los chupetes son unos prácticos objetos que utilizan los bebés durante los primeros meses de vida. Igualmente, pueden ser recreados como detalles simbólicos para regalo o para entregar como recordatorio de un baby shower o bautizo. Algunos de los más originales son los creados a ganchillo. La usuaria Rilast ha creado una serie de chupetes a ganchillo de este modo que pueden ser empleados de difere ...

general

Materiales necesarios Panamina panabé rosa,8 cm Pasamanería rosa,30 cm crochettina blanca ,10 cm crochetina amarilla oro,20 cm Crochetina verde musgo,30 cm Cinta N° 0 blanca,40 cm Aguja de bordar N°22 Adhesivo universal Tijeras y lápiz Souvenir para baby shower zapatitos Paso a paso souvenir para baby shower 1.-Marcar y recortar sobre panabé rosa los moldes del zapatito(capellada y suela). 2.-Ad ...