¿Cómo hacer peces de papel?

peces kirigami
Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades hoy vamos a hacer unos peces de papel. Estos peces de kirigami se hacen utilizando la misma técnica que vimos en los caracoles de papel y para realizarlos tan solo necesitamos papeles de colores y un poquito de creatividad.

Esta es una manualidad de kirigami estupenda para hacer con los más pequeños de la casa por lo que os recomiendo si tenéis niños que les enseñéis este tipo de proyectos para poder dar rienda suelta a su creatividad. Con esta manualidad podéis construir test de peceras de pececitos de distintos colores y distintos tamaños con diferentes decoraciones así cómo hacer títeres y jugar a juegos con ellos después.

Además el kirigami es el arte japonés de cortar con las tijeras el papel doblado y eso una técnica muy interesante de aprender con muchísimos usos en proyectos de manualidades, sí que saber un poquito más puedes ver nuestra guía completa de kirigami y ver los tutoriales que hemos preparado sobre este apasionante arte.

Particularmente una de mis manualidades de kirigami favoritas es las flores de papel de seda a continuación te dejo un enlace para que las puedas ver dónde te explico paso a paso cómo hacer unas bonitas flores para decorar manualidades, regalos o cualquier proyecto que necesite un toque de color original.

.

Fuente: este post proviene de Uma Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/mandalas-para-colgar.jpg En algunos casos, para elaborar mandalas se requiere tener a la mano lápiz y papel; sin embargo, en otros casos sol ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un e ...

Etiquetas: KirigamiPapel

Recomendamos