Cómo hacer globos forrados en tul

globos forrados con tul


Hace unos días compartí un álbum de imágenes en mi Fanpage con estas hermosas decoraciones con globos forrados en tul, las imágenes gustaron mucho y la publicación tuvo mucho éxito. Posteriormente, recibí muchos mensajes acerca de cómo hacerlos… Por eso comparto hoy un DIY páctico y muy fácil para que puedas decorar tus fiestas con globos forrados en tul.

Primer dato importante: No gastes dinero en comprar helio ni pruebes experimentos caseros para hacer que los globos queden suspendidos, ya que cuando están forrados en tul no flotan debido el agregado del peso de la tela, además de alguna flor o moño que utilices para decorar.

Para hacer que floten en el aire, hay que usar alambre fino de floristería (forrado) o tanza transparente (la que usa para pescar) para colgarlos. Es una trampa que todas no creímos….

Estos globos se utlizan para que, decoraciones simples o con poco detalle, se vean elegantes y muy modernas. Lucen perfectos acompañando la torta principal en una fiesta, o como fondo para tomar fotografía originales. Se adaptan a bodas, cumpleaños, baby shower, bautismos y todo lo que imagines…. Podrás decorarlos con tul del color que desees, con flores, moños y cintas.

Materiales

Globos de 75 a 90 cm (30-36 pulgadas)

Tul, 1,40 m para cada globo (asegúrate de que el ancho de la tela sea de 1,40 como mínimo)

Gomitas elásticas

Cinta para decorar a elección

Tijeras

Flores de tela, a elección

Tanza o alambre de floristería forrado.
materiales para hacer globos forrados con tul


Procedimiento

Inflar el globo de 45 a 48 cm de diámetro (18 – 19 pulgadas) y atar.
como hacer globos forrados con tul


Tomar el tul y dejar caer sobre el globo. Fruncir en la parte inferior acomodándolo para que quede parejo. Cuando las cuatro puntas sean más o menos del mismo largo, atar con la gomita elástica ajustando bien cada vuelta.
forra globos con tul


como forrar globos para fiestas


Luego decorar con cintas, agregar flores o moños del color y tamaño que quieras.
globos decorados con flores y tul


El último paso, para que el globo quede suspendido en el aire, hay que pasar un tramo de tanza transparente por los agujeritos del tul en la parte superior del globo. Con mucho cuidado de no pinchar el globo. Atar y colgar donde te guste.
Tips

Si vas a colocar la mesa muy cerca de una pared, puedes atar el globo por detrás y pegar la tanza a la pared. Pero si la mesa estuviera más alejada, puedes colgar el globo del techo con una cinta ancha a la altura deseada.

Otra opción es colocar un alambre fino de floristería atado al nudo del globo (en la parte inferior) y forrarlo con cintas para disimularlo. Tratar de que quede lo más derecha posible y atar a algún objeto de la mesa como por ejemplo, un copón, vasos decorados, etc.
globos forrados con tul


Fuente: sweetsociety

Aquí vas a ver algunas ideas para inspirarte, espero que te gusten!

ideas con globos decorados con tul


globos forrados con tul


como forrar globos con tul
globos forrados con tul ideas para fiestas


globos forrados con tul ideas para fiestas


globos forrados con tul ideas para fiestas


globos forrados con tul ideas para fiestas


Las imágenes fueron tomadas de PINTEREST y pertenecen a sus respectivos autores.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Adornos para fiestas Decoraciones con globos DIY ...

Imágen: http://ohhappyday.com/ Si de fiestas se trata, estás en el lugar indicado… Me gustó mucho la propuesta de Oh happy day! para resolver la decoración de un fondo para fotografías o para una mesa dulce. Se trata de un arco de globos con los colores del arco iris. Parece una tarea difícil, pero no lo es.  Ya vas a ver el paso a paso y vas a darme la razón. Imágen: http://ohhappyday.com/ ...

cumpleaños ideas para cumpleaños manualidades para cumpleaños ...
Como hacer una varita mágica con tul.

Esta es una buena idea para cumpleaños, Halloween, o solamente para que las chicas se diviertan junto a sus amigas! Con pocos materiales logramos estas hermosas varitas mágicas! Que necesitamos? Palitos de brochete previamente forrados con cinta o pintados. Tul de colores. Cintas de colores. Pegamento Tijera. Paso a paso: Cortamos rectángulos de tul. Luego juntamos varios rectángulos y hacemos c ...

Adornos para fiestas Decoraciones con globos Decoraciones para fiestas ...

http://ohhappyday.com/ Si hay algo que no puede faltar en una fiesta, son los globos… Hoy en día hay una diversidad infinita de globos, en cuanto a colores, forma, tamaños y texturas… Eso nos permite ambientar nuestras celebraciones a la perfección según la temática que hayamos elegido. En esta oportunidad, se eligieron globos largos tubulares, para hacer una guirnalda muy original y d ...

Baby Shower Decoraciones para fiestas DIY ...

En la publicación anterior compartí muchas imágenes con ideas hermosas para fiestas temáticas de globos aerostáticos. La cual tuvo muchas visitas y fue muy compartida. Por eso creí que era conveniente compartir este DIY para que puedas elaborar este increíble centro de mesa de pañales para un Baby shower. Materiales: 1 lámpara de papel Cinta de tela de 1cm del color deseado 24 pañales (si es para ...