Como hacer cuadros texturizados

Hola, hacer un cuadro decorativo para nuestras casas es muy fácil, nos tomará muy poco tiempo, Sólo requiere un poco de creatividad.  Los resultados pueden ser como éste: 

Imagen 1


Necesitaremos un soporte que puede ser una tabla (tablex, masonite, mdf, contrachapado...etc) incluso reciclada, o un cartón rígido, tela, metal, etc.

También necesitaremos pasta para modelar, que es una resina acrílica que venden en las tiendas de manualidades o bellas artes.

Imagen 0


La aplicamos con una espátula o cuchillo, rápidamente ya que se va secando como a los 5 minutos, y con diferentes objetos podemos darle texturas y relieves específicos.

Imagen 2


La descripción completa de los pasos, y los truquitos para que nos quede bien están en 

http://pintar-al-oleo.com/texturas-con-pasta-para-modelar/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bisutería ideas diy perlas ...

¿CÓMO SE HACEN LAS PERLAS? Las perlas se hacen con pasta de modelar, de secado sin horno. Se insertan sobre una barra de madera para tener el agujero por el que pasa la cuerda que las une. Una vez están secas, se pintan según el gusto deseado, las más típicas son las que están terminadas con esmalte perlado y las “cebradas”. A pincel o bañadas. Una vez seca la pintura, se ensartan ...