Manualidades

Blog de MariaPintado Idea guardada 31 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Cómo doblar servilletas en forma de flor de loto

¿Eres de los que empiezas con mucha antelación a preparar la mesa de Nochebuena, Navidad, Nochevieja...? ¿Preparas cada detalle con esmero y dedicación? ¿Colocas cada elemento de la mesa con cuidado, buscando el resultado perfecto? ¡Entonces este post te va a encantar!

En él vamos a ver cómo doblar servilletas de papel en forma de flor de loto. ¡Quedan fantásticas! Es cierto que tenemos que manipularlas un poco y, por tanto, puede que sea mejor poner otra servilleta extra que sea la que realmente usen nuestros invitados, pero como elemento decorativo no tiene precio. 



Sin duda, dejaréis a todos vuestros invitados sorprendidos con el resultado, ¡prometido! Así, ¿qué os parece si empezamos a practicar, para ese día tener la técnica dominada? ¡Vamos a darle a la papiroflexia, doblando servilletas con los pasos que nos marca este vídeo: 



Si os animáis a intentarlo, no dudéis en compartir con nosotros el resultado en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy manualidades para regalar materiales caseros ...

Cómo doblar una toalla en forma de conejito

Últimamente vemos en la red un montón de fotos de hoteles que ponen una toalla doblada encima de la cama. Podemos encontrarnos desde un corazón hasta un cisne. ¡Son preciosos! Si quieres aprender a hacer auténticas obras de arte muy creativas, apúntate cómo hacer un conejito con una toalla. Puedes regalársela a alguien o sorprender a tus invitados, ¿empezamos? Para hacerlo necesitarás los siguien ...

servilletero navidad fieltro ...

Cómo hacer servilleteros de fieltro en forma de reno

Si quieres que tus invitados se acuerden de tu cena de Nochebuena durante años tienes que llenar la mesa de detalles. Nosotros te proponemos unos servilleteros de fieltro que les volverán locos. ¡Son renos! ¿Comenzamos? Para hacerlo necesitarás los siguientes materiales: - Fieltro marrón (uno más claro y otro más oscuro) - Fieltro blanco. - Pompón rojo. - Lápiz. - Silicona caliente. Dibuja la silu ...