Cómo decorar chinchetas

Hoy vemos una de esas manualidades tan tan simples que no necesitan casi explicación pero que, sin embargo, resultan ser ideas muy inspiradoras, ideales para hacer en un ratito. En concreto, se trata de decorar chinchetas, una idea genial para colgar un póster, una lámina o una fotografía de una forma más decorativa. 

Imagen 0


Para ello solo necesitamos hacernos con diferentes elementos decorativos, como tachuelas, figuritas, abalorios... Si buscan un momento alrededor de su casa es probable que encuentren bastantes opciones. Aunque si eso no ocurre entonces pueden probar hacer algo con la arcilla polimérica  y crear diseños únicos.

Aquí tenéis el vídeo tutorial de TachuelasDIY en el que nos enseña esta idea: 



Vía https://www.facebook.com/tachuelasdiyandco?fref=ts
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

prendas reciclar prendas reciclar ropa ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes reciclar un tejano y una falda, el objetivo del tutorial de hoy es mostrar cómo se puede reciclar diferentes prendas para dar con diseños totalmente diferentes y renovados. En concreto, en esta ocasión TachuelasDIY nos muestra cómo combinar un vaquero y una falda para dar con una prenda nueva. Para realizar este trabajo, además de las prendas a comb ...