Aprende a decorar braseros

Está muy de moda decorar braseros en el hogar con adornos vintage que le dan un toque clásico y bohemio a nuestra casa. Por ello, muchas personas buscan en mercadillos adornos antiguos para restaurarlos a la vez que aprovechan para darles un toque personal. En la misma situación se encuentran las personas que heredan objetos de valor familiar de los que no se quieren desprender pero que quieren renovar. Dentro de estos objetos decorativos se encuentran los braseros. Nuestra amiga del foro Mamm1968 nos da una técnica para hacerlos más personales. Toma nota:

1. Para comenzar a decorar braseros debemos empezar por limpiar el brasero para quitarle los restos de suciedad y grasa que pudiera tener, así como las impurezas.

2. Seguidamente para decorar braseros se continuará dándole una imprimación fosfante y lo pintamos del tono que más nos guste, en este caso el beige.

Imagen 0


3. Tras elegir el papel que vamos a utilizar en nuestra técnica del decoupage, lo pegamos al brasero.

4. Podemos pintar algunos detalles extras, como los asas de algún color llamativo, y también podemos claquelar la base con alkil, pero eso es optativo.

Imagen 1


5. Del mismo modo, podemos envejecer el brasero con betún de judea si es ese el aspecto que queremos darle.

6. Por último utilizaremos barniz para proteger el resultado final.

Imagen 2


¿Qué te parece? ¿Conoces otra técnica para decorarlos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos