CÓMO CUIDAR TUS ACCESORIOS: LA IMPORTANCIA DEL EMPAQUE



>>Adquiere todos los empaques aquí<<

By Variedades Carolwww.variedadescarol.net

Los empaques son esenciales para proteger tus accesorios al guardarlos o cuando entregas tu producto a un cliente. Aunque algunos crean que es un inoficioso artilugio de marketing, en realidad es esencial cuando tienes un inventario en bodega, necesitas transportar los artículos o conectarte con tu público. Lee hasta el final y entérate de cómo los empaques cuidan de tus insumos e influyen en tus clientes.

El empaque evita que la luz afecte nuestros herrajes o dijes bañados en oro. Estos baños reaccionan de manera química ante la radiación de la luz y los puede decolorar. Asimismo la humedad o el calor pueden afectarlos con el paso del tiempo. Si alguna vez has entrado a una bodega donde tienen herrajes o dijes bañados; vas a notar que son cuartos oscuros con una temperatura controlada, así nuestros productos permanecen inmaculados por años.

Si no tienes la posibilidad de cumplir con los requisitos debes hacer uso del empaque transparente sellado. Este no protege decisivamente de la luz y la humedad pero sin duda minimiza la manera en que los afecta. Además que te ayuda a tener todo organizado y evita que tus accesorios terminados se rayen o enreden entre unos y otros. Incluso puede mejorar una exhibición con ciertos artículos que necesiten estar protegidos, organizados y que se necesiten ver.



>>Adquiere todos los empaques aquí<<

Ahora, no todo son los empaques transparentes, también necesitas saber qué los empaques que entregas a tu público, donde están tus accesorios, trasmiten lo que perciben las personas de tu marca. La forma más fácil de ganarle el pulso a esto es con un empaque bonito pero ya hecho y económico, como las bolsas que encuentras en “Carol”. Estas bolsas tienen un diseño que va con cualquier tipo de accesorio y puedes adquirirlas según el tamaño y el color que necesites. Sin embargo, también puedes optar por mandar a hacer tus propios empaques con tu marca impresa y algún mensaje, esto es más costoso pero si se hace bien puede dejar una experiencia perdurable en tu cliente.

En este apartado podemos identificar dos tipos de empaques, los primarios, como las bolsas que tienen un contacto inmediato con tus insumos y las cajas que contienen otros empaques que a su vez contienen a tus productos. recuerda que si haces envíos o vendes on line, debes contar con empaques secundarios para que puedas transportar adecuadamente todos tus accesorios para que lleguen intactos.



>>Adquiere todos los empaques aquí<<

Por último y no menos importante, cuida el medio ambiente. Reutiliza los empaques de plástico que usas para guardar tus productos, además del papel reciclado. En Variedades Carol usamos unos empaques que están hechos a partir de fibras naturales largas y 100% biodegradables. También tenemos unas bolsas reutilizables, súper resistentes, pueden adquirir por un valor minúsculo en comparación con su capacidad de uso. Damos soluciones a necesidades ambientales. Ten en cuenta esto cuando desarrolles tengas claro que empaques debes usar.

¿Te gustó esta información? Comenta nuestro Blog o escríbenos en nuestro Facebook, nos encanta saber de ti y de lo que piensas.

Visítanos:

Tienda online: www.variedadescarol.net

Youtube: http://bit.ly/11o7Btl

Facebook: www.facebook.com/MaterialesBisuteria/

Twitter: www.twitter.com/variedadescarol

Instagram: www.instagram.com/variedadescarol/

Pinterest: co.pinterest.com/variedadescarol/

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Recomendamos

Relacionado

artículo informativo insumos bisutería lago biwa ...

>>Catálogo de perlas naturales aquí<< Por Variedadescarol www.variedadescarol.netEs probable que si diseñas o haz diseñado con perlas hayas escuchado sobre la perla biwa. En el artículo de hoy te contamos algunas cosas sobre este insumo de tradición japonesa y el porqué de su exclusividad. La perla biwa es originaria del lago Biwa al noreste de Kyoto/ Japón donde se produjeron en masa ...

accesorios accesorios para bisutería catálogo ...

By Variedades Carol En el mundo de la moda la fotografía es fundamental para cualquier proyecto. En la industria de la bisutería es la piedra angular que diferencia una marca de nivel de una amateur. Asimismo, es la falla generalizada de los nuevos diseñadores y emprendedores. Lee hasta el final y entérate cómo hacer excelentes fotos con pocos recursos. >>Dale click si quieres hacer este ac ...

cajas hechas a mano Empaques Lo que nadie te conto ...

Parte 2 La importancia del Scrapbook o Paper Crafts para ti Manualista En la primera parte dialogamos la diferencia entre el Scrapbook y el Paper Crafts. Si no has leído la primera parte te invito a hacerlo presionando >>aquí<<. Retomando el tema y ya aclarado el asunto del Scrapbook y el Paper Crafts; en esta ocasión te quiero contar sobre la importancia del Paper Crafts para ti, com ...