Manualidades

Medias y Tintas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo crear un rincón navideño handmade

Tanto si eres una enamorada de la Navidad y tienes detalles por toda la casa, como si no lo eres, y apenas tienes un espumillón mal puesto alrededor de un cuadro, este post es para ti. Con un poco de cartulina, gomaeva y fieltro, podemos crear un rincón navideño con toque handmade, de una forma muy sencilla.
http://www.mediasytintas.com/2016/12/como-crear-un-rincon-navideno-handmade.html


Tendremos tres elementos que podrás poner juntos o por separado, y crear el espacio que más te guste. Empezamos por una guirnalda. Se recortan varias figuras con forma de galleta en cartulinas de diferentes estampados, y varios pinos en fieltro. Se les coloca una cuerda para que al colgarlos no se giren y queden ladeados, y se van colocando a lo largo de una cuerda, intercalando las figuras. Yo además coloqué unas piñas para rematar.
http://www.mediasytintas.com/2016/12/como-crear-un-rincon-navideno-handmade.html


Para las estrellas seguí un tutorial que encontré en el libro de Proyectos en Papel del que os hablé hace tiempo en este post. Se recorta la estrella en cartulina, de doblan todas las esquinas por la mitad con la estrella boca abajo. Después se da la vuelta a la cartulina y se doblan hacia el interior los lados cortos. Por último haz un agujero y coloca un cordón para poder colgarla.

http://www.mediasytintas.com/2016/12/como-crear-un-rincon-navideno-handmade.html


Para el ciervo usé una plantilla que encontré en Pinterest. Lo recorté en gomaeva y utilicé chicle mágico para pegarlo a la pared. El chicle mágico es esa masa gris, parecida al chicle, que se amasa con las manos y te permite pegar objetos ligeros a la pared sin dañarla. Un gran invento ;)

http://www.mediasytintas.com/2016/12/como-crear-un-rincon-navideno-handmade.html


Para terminar, coloca en la pared los tres elementos, combina, cambia, reúnelos o distribúyelos por tu casa. Puedes hacer tantas estrellas, ciervos o guirnaldas como quieras. Son elementos ligeros, que logran dar un toque navideño sin sobrecargar y se adaptan a cualquier espacio.
http://www.mediasytintas.com/2016/12/como-crear-un-rincon-navideno-handmade.html


Qué te parecen?

Un abrazo!!

Nos leemos el lunes, que el viernes haré puente ;)

Fotos: Sara González Carrasco

Fuente: este post proviene de Medias y Tintas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy materiales caseros reciclaje ...

Decorar un escaparate navideño con objetos reciclados

Para decorar un escaparate navideño no es necesario gastar mucho dinero o comprar toneladas de espumillón y purpurina, se puede hacer de forma original y a muy bajo coste utilizando elementos reciclados. Si además añadimos un buen puñado de ilusión seremos capaces de crear un espacio con verdadero espíritu navideño. La última vez que fui a la su propietaria me comentó si quería decorar el escapara ...

design team Design Teams DISEÑADORA ...

Tutorial, cómo crear un fondo desde cero. Tarjeta masculina "Enjoy":)

Hola, Hoy para el Scrapbookpasión he preparado un tutorial para enseñaros cómo se puede crear un fondo desde cero para una tarjeta. A veces no encontramos un papel idóneo para utilizarlo en nuestros proyectos, en estos casos la mejor solución es crearlo nosotras mismas. Además lo que conseguiremos es que sea único e irrepetible con un acabado personalizado. Paso 1. Vamos a coger una cartulina bl ...

Bisutería y Complementos Accesorios moda colgantes ...

Cómo hacer un colgante fácil con un bote de cristal

Hoy te mostramos uno de esos tutoriales en los que puedes crear un colgante realmente particular con el que presumir de lo que puedes hacer con tus manos. En este caso, te enseñamos a hacer un colgante fácil con un bote de cristal que puedes rellenar de lo que tú quieras. Así que si siempre has querido tener algo así, solo tienes que anotar los materiales y los pasos que necesitas para hacerlo tuy ...