Cómo cambiar el mecanismo de un reloj Ikea

Hola a todos,

En el post de hoy quiero enseñaros algo que es muy sencillo de hacer y rápido, cambiar el mecanismo de un reloj, en este caso del modelo Pugg de Ikea.

Hace unos días nuestro querido reloj de cocina empezó a hacer cosas raras, un buen día se paró y al cambiarle la pila empezó a atrasarse muchísimo.  Así que decidimos con todo nuestro pesar comprar otro.

Ayer fuimos de excursión a Ikea, que es lo que se suele hacer, porque el recorrido es tan largo…para comprar varias cosas.  Entre ellas una estantería que nuestro perro ha dejado por fin de comerse.

Cuando encontramos el reloj, decidimos finalmente no comprarlo y cambiar el mecanismo utilizando uno nuevo que tenia por casa.

Cómo os decía es un trabajo super sencillo, rápido y barato.  Dependiendo de lo que os queráis gastar podéis encontrar mecanismos con agujas incluidas desde 1,99 € en Amazon.  Yo os dejo aquí el enlace del que yo compré, que es un precio intermedio.

Así que aquí os dejo el nuevo tutorial de hoy, espero que os sirva de ayuda, para poder conservar esos relojes que tanto os gustan.



Hasta la próxima!!



Fuente: este post proviene de Los Diy del Witcho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tutorial reloj reciclar ...

Hola pomelillos. Después de un parón de un mes aproximadamente, vuelto al blog con buenas ideas para hacer en casa, reciclando y pasando un rato divertido y entretenido. Mi reloj Rusch de Ikea lleva con nosotros mucho mucho tiempo. Es un reloj, que a pesar de ser muy barato, es duradero...pero...de repente empezó a quebrarse la parte interna donde tiene los números. Supongo que las cosas, tarde o ...

general bisutería reloj ...

Hola!! Ahora está muy de moda el trapillo y sus múltiples opciones, y yo estoy realmente enamorada de él. Se me han ocurrido estas tres opciones para decorar un reloj y además son muy fáciles de hacer, así que, ¡manos a la obra! Materiales Los materiales son muy comunes: un reloj viejo o que no usemos, trapillo y tijeras. Paso a paso 1. Para empezar debemos quitar la correa de nuestro antiguo rel ...

Ya ha llegado el día. Mi primer Reto Manitas está aquí y estoy emocionada. Antes que nada, quiero agradecer de todo corazón a los blogs participantes su colaboración y a Leroy Merlin su confianza en este proyecto. Y ahora, sin más demora, vamos a ver el trabajo que he preparado para este Reto Manitas en el que el tema es Decoración. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un reloj. Una vez conseguid ...