Cómo aplicar vinilos deco + 4 DIYs



Hola coquetos!

En el post de hoy os quiero enseñar como se aplican pequeños vinilos decorativos y distintos objetos que podéis personalizar para darles un toque molón.

Los vinilos que yo he utilizado son unos de Made o f Sundays. Os recomiendo que paséis por su web porque tienen preciosidades! El sobrecito en el que me llegaron los vinilos a casa es así de bonito y el interior tenía hasta confeti de colores!





En total pedí 4 vinilos: un unicornio monísimo de la muerte, un gatito al estilo Koreano, una familia de cactus y un set de vinilos de colores.

El unicornio lo he utilizado para decorar la trasera de mi portátil, que la llevaba muy sosa. Os prometo que estoy que me muero con él. Cada vez que lo veo me encanta.




Los cactus los he empleado para hacer una especie de cuadros. He cogido dos salvamanteles de corcho y he pegado los vinilos de los cactus. Además, para darle un toque más gracioso he pegado un pompóm de lana a modo de florecilla.



Los vinilos geométricos de colores los he puesto en una cajita blanca de ikea y ha dado un cambio radical! de ser una caja simplona ahora está llena de vida!!




Y la cara del gatito la he aplicado sobre una maceta y no me puede gustar más el resultado!



Como siempre, aquí os dejo el vídeo para que veáis la explicación de como aplicar los vinilos y el paso a paso para cada uno de los diys.


Habías utilizado alguna vez este tipo de vinilos para decorar objetos? Decidme cuál os ha sorprendido más, cual es vuestro favorito y cual no haríais nunca!!

Que tengáis un fantástico día!



http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default

Fuente: este post proviene de Mi Armario Coqueto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola coquetos! Hoy vengo al blog con un nuevo mueble diy. En ese caso os enseño como he creado una estructura para tapar un mueble ya existente. Y es que el piso ya venía con un mueble para la televi ...

Hola coquetos, hoy os traigo un diy muy colorido para decorar las paredes de vuestra casa y llenarlas de vuestros recuerdos favoritos. Y es que nos han vuelto a retar con un desafío Handbox, esta vez ...

Recomendamos