Comemos sobre una sandía

Esta manualidad con niños es veraniega, refrescante y muy divertida. En verano, con el calorcito apetece un montón tomar fruta y, sobre todo, una tan refrescante como la sandia. Además tiene un aspecto tan fácil de identificar y tan divertido que pensamos que sería gracioso comer sobre una sandia.

Con esta entrada queremos participar en el reto de los juernes de Mi low cost blog, pasaros por allí y ved que cosas más chulas han ido colgando otras blogeras, está fenomenal!.

Y ya, sin más dilación, podemos comenzar a hacer esa sandia sobre la que vamos a comer
Tía Keko manualidades niños y pintura


MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko manualidades niños y pintura


1. Salvamanteles de plástico

2. Pintura acrílica

3. Pegamento y barniz al agua

1-

Para hacer esta manualidad necesitamos dos salvamanteles de plástico que tengamos por casa y no vayamos a utilizar más, en la parte blanca de cada salvamantel vamos a hacer un círculo grande con un plato llano, igual que en la foto de abajo.

Tía Keko manualidades niños y pintura


Después cortaremos ese círculo de los dos salvamanteles
Tía Keko manualidades niños y pintura


Y ya tenemos la base de nuestra manualidad
Tía Keko manualidades niños y pintura


2-

Como segundo paso vamos a pegar los dos círculos dejando a la vista solo la parte blanca en los dos lados, son los lados que vamos a pintar. Con un pegamento fuerte es suficiente para que queden bien pegados.

Tía Keko manualidades niños y pintura


3-

Después, cuando ya están secos, comenzamos la siguiente parte de la manualidad que es pintar, biennn! llega los más divertido.

Comenzamos dando una capa a todo el círculo de color rojo.

Tía Keko manualidades niños y pintura


Cuando ya está seco, con un compás hacemos un círculo alrededor para pintarlo de blanco y verde oscuro como son las sandias.

Tía Keko manualidades niños y pintura


Y por último, con un rotulador pintamos las pepitas de la sandia.
Tía Keko manualidades niños y pintura


4-

Y como paso final, cuando ya está seco y terminado damos una mano de barniz brillo al agua y listo. Todo lo anterior lo haremos en los dos lados del salvamantel para que pongamos el lado que pongamos tengamos una sandia.

Y ya tenemos una sandia preciosa sobre la que comer!!!

Tía Keko manualidades niños y pintura


¿Te ha gustado este post?, si es así, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos

Relacionado

Diy Cojín coser ...

¡Hola! Cómo os prometí hace días, aquí os traigo el otro diy del cojín hecho con mantel individual (o salvamantel) del papel. En esta ocasión he utilizado una parte de tela y otra de mantel individual, para poder ponerle una cremallera (en la primera parte de este post os doy consejos de manteniemiento para este tipo de cojín, pincha aquí para verlos). Como siempre, comenzamos con los materiales ...