Color y Personalidad ¿Cúal es el tuyo?


Por Variedades Carol
www.variedadescarol.net

Todos tenemos un color que nos caracteriza según la personalidad y los impulsos dominantes. Síguenos y descubre de qué color es la piedra ideal para ti y tus amigos.

El color, ese concepto abstracto que nos ayuda a diferenciar un pare de un adelante, una selección Colombia de una Argentina. Es un enaltecido estandarte para la moda y un confiable consejero del arte. Sin el color, el impresionismo no impresionaría a nadie y las mariposas amarillas de Gabo simplemente no serían.



>>Nuestras piedras naturales<<

Pero ¿qué es el color? El color es una frecuencia de onda, que dependiendo de su longitud, es interpretada por el cerebro de manera distinta. Asimismo, el color crea sensaciones, transforma experiencias y está directamente relacionado con la personalidad.

Benito Quinquela Martín, un icónico pintor argentino, dijo: “El color nace con uno, es instintivo, elegí el color para las flores y el paisaje, para mis barcos y mis cielos, para este riachuelo que prolonga mi vida hacia un río de cambiantes tonos. El color nunca muere, y yo entre colores seguiré viviendo, iré prendido a los colores hasta después de muerto.”

Al igual que los colores, las personas en su contradicción entre la sencillez y la complejidad, se diferencian en pequeños matices.

Sigue leyendo y descubre que color te define mejor...



>>Nuestras piedras naturales<<

El verde por ejemplo, caracteriza a las personas calmadas y equilibradas, son los que te ayudan y se llevan bien con los demás. Una cualidad muy especial.



>>Nuestras piedras naturales<<

El azul, predilecto entre gustos y disgustos, representa a la paz interior. Un color de personas centradas, independientes, optimistas y seguras.



>>Nuestras piedras naturales<<

El amarillo, un sostenido ruidoso, es el color de los que imaginan, de los que crean e innovan. Pero no se confundan, estás personas usan mucho la lógica y son propensos a la introspección. Esto los hace tomar nuevos rumbos y crear nuevos caminos.



>>Nuestras piedras naturales<<

El rojo, el salvaje apasionado, si tienes un amigo característico de este color, es uno que te motiva y te repleta de amor, que te impulsa a tomar decisiones y te contagia de optimismo y coraje.



>>Nuestras piedras naturales<<

El violeta, elegante y cauteloso, representa a lo majestuoso, a lo culto y al conocimiento. Es el color de la realeza, la nobleza y la sabiduría.

¿Cuáles son los colores de tus amigos? usa la variedad de piedras naturales a tu disposición para crear accesorios llenos de personalidad.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Si te gustó, comparte, escríbenos a nuestro Facebook o comenta en nuestro Blog.
Visítanos:

Tienda online: www.variedadescarol.net

Youtube: http://bit.ly/11o7Btl

Facebook: www.facebook.com/MaterialesBisuteria/

Twiter: www.twitter.com/variedadescarol

Instagram: www.instagram.com/variedadescarol/

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Etiquetas:

Recomendamos