Manualidades

Blog de MariaPintado Idea guardada 31 veces
La valoración media de 67 personas es: Excelente

Clases de manualidades con Heidi en directo: DECOUPAGE

Hace una semana compartimos con vosotros una foto en la que os pedíamos que eligierais el tema del próximo vídeo en vivo que veremos este jueves, 20 de abril, en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com, y el ganador fue... ¡el DECOUPAGE! 

Por eso, el jueves a las 20:00 (hora española) podremos ver cómo decorar esta caja con la técnica del decoupage gracias al espacio CLASES DE MANUALIDADES CON HEIDI, que impartirá una vez más nuestra amiga Heidi, autora del blog losmarcianosllegaron.com. Un nuevo tutorial en directo que tendrá 30 minutos de duración. 



¿Y qué es decoupage? Se trata de una técnica decorativa muy popular, con la que podemos tunear todo tipo de superficies: madera, vidrio, plástico... En concreto, se trata de decorar con motivos obtenidos de servilletas u otros papeles, que se adhieren a la superficie en cuestión gracias a la cola de decoupage o cola blanca. 

Si queréis seguir los pasos de Heidi el próximo jueves en directo, estos son los materiales que necesitaréis: 

- Superficie de madera: caja, portarretratos, bandeja.
- Engrudo de decoupage ó pegamento blanco
- Servilletas decorativas
- Pintura acrílica blanca
- Pinceles
- Tijeras
- Barniz
- Cera de zapatos (neutra y color marrón)

Así que ya sabéis, no olvidéis que el próximo jueves 20 de abril a las 20:00 (hora española) tenemos una cita en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. ¡Os esperamos! 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora