Citas del 8 al 12 de septiembre

Bueno pues este mes de septiembre yo siempre he pensado que es el mes de la felicidad de las madres, ¿por qué? Porque los niños vuelven al colegio.Y aunque la vuelta al cole es un gasto cada día mayor para las familias también es cierto que después de dos meses y medio de vacaciones con niños aburridos, sin horario de comida, y siempre pegados a mama...la vuelta al cole que para muchas madres representa poder ir a almorzar con las amigas, ir al mercado tranquila...

Y para los niños también dicen que es bueno volver a la rutina. Cuando yo estaba en edad escolar no me parecía bueno ni tenía ganas de ir pero en fin.

En lo referente a talleres y cursos también empiezan a moverse a partir de este mes de septiembre y por supuesto las publicaciones coleccionables por fasciculados.

Y como retomamos actividades, a pesar de que los encuentros de bolillos no han parado durante los meses de verano, a partir de septiembre el número se incrementa considerablemente. Nosotras también tenemos ganas de volver a ver a las amigas y amigos.

Hoy viernes a partir de las 17:30 h en el parque municipal de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) tendrá lugar la XI edición del encuentro de bolillos, una actividad que se va consolidando año tras año.


El sábado día 9 de septiembre las encajeras bolilleras se reunirán en: Manzanares (Ciudad Real); Zamora; Ejea de los caballeros (Zaragoza); Fuenterebollo (Segovia); Quart de Poblet (Valencia); Mirambel (Teruel); Gerona; Sant Celoni y Valga (Pontevedra)










El domingo los bolillos se dejarán oír en: Isla de León-San Fernando (Cadiz); Alborache (Valencia); Ribarroja de Turia (Valencia); Villadecans (Barcelona); Llinar del Valles (Barcelona); Torroella de Montgri (Gerona); Lloret de Mar (Gerona); Mora dEbre (Tarragona); Belver de Cinca (Huesca) y Ainsa (Huesca)





En Aldea del Rey (Ciudad Real) celebran sus fiestas en honor a su Patrona la Virgen del Valle y el Stmo Cristo del Consuelo. El catalogo de actividades es muy amplio y variado. que podréis consultar pinchando AQUI, destacando el encuentro de bolillos que tendrá lugar el martes día 12 de septiembre.

¡Buen fin de semana!



Fuente: este post proviene de Labores y Manualidades Caterine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos