Chupeteros de madera

Como ya os comenté en la entrada de la semana pasada, la entrada de hoy no tiene nada que ver ni con el scrap ni con la goma eva.

Os voy a enseñar unos chupeteros de madera que hice para ir regalando.

Hace unos meses fue mi cumpleaños y mi marido me obsequió con una tarjeta regalo en una página web de manualidades. Entre los muchos artículos que compré me hice con unos chupeteros en madera, dos en azul y dos en rojo.

Estos chupeteros hubieran sido ideales para hacerlos con cuentas de madera de colores, o con cuentas de letras porque el espacio que queda para el pasacintas es muy pequeño…Pero como siempre os digo, me da mucho miedo que se pueda romper y que el bebé se pueda atragantar con ellas así que me seguí decantando por usar cinta, con la longitud de largo que marca la normativa.

En este caso como además el ancho de la cinta no podía ser mucho compré una en un tono unisex, que tanto valiera para niño como para niña…Una en color marrón y topitos blancos.

Para el enganche de la chupeta me fijé en unos que vi en Pinterest y utilicé cola de ratón blanca.

Esta vez confieso que no están cosidos a mano sino con la máquina de coser y la ayuda inestimable de la señora madre de la que escribe jeje.

Este es el resultado de los chupeteros.

CHUPETERO MADERA


CHUPETERO MADERA


Aunque yo el enganche lo dejé como venía siempre se puede adornar más…cosa que no descarto en los que aún me quedan para regalar, así que si les añado algún detalle más os enseño el resultado.

Feliz fin de semana¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos