Chancletas para la piscina.


Este verano me gustaría llevar unas chancletas un poco más originales, así que después de mucho bucear por la red he encontrado inspiración para ello. Voy a utilizar un par de chancletas, una camiseta hecha tiras, y un nuevo descubrimiento: silicona de purpurina azul (que es el color de la tela) 


Al lío. Empezaré forrando la tira del centro, luego continuare por los laterales y para finalizar intentare pensar que le pongo delante.

Bueno pues ya esta, una vez enrollado queda así 



Zapatillas para la piscina. Y puestas el resultado me encanta 



He tardado como unos quince minutos en terminarlas y han quedado genial. Creo que a las próximas les voy a poner alguna pedrería o florecita. Ahora simplemente hacia la prueba, pero me encantan. 

Hasta otra 

Fuente: este post proviene de Blog de chikiburri, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He llegado a una nueva ciudad hace poco tiempo, había dejado de lado algo que me gusta mucho.Y gracias a una amiga lo he retomado y ahora me gusta más. ya que he empezado a experimentar con nuevas tel ...

Este es un ensayo, creo que la idea de hacer estas dan mucho juego, se pueden mezclar colores y distintos tipos de flores en una sola. Creo que va a quedar muy bonita en la solapa de una chaqueta.

Este verano me gustaría llevar unas chancletas un poco más originales, así que después de mucho bucear por la red he encontrado inspiración para ello. Voy a utilizar un par de chancletas, una camiseta ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos