Centro de mesa de la Patrulla Canina

El día de hoy estaremos hablando de cuales son las formas de hacer un hermoso centro de mesa, ¿Llega la fecha más deseada de tu pequeñín y es un mega ultra fan de la Patrulla Canina? Hoy en día, montar una fiesta de cumpleaños económica es muy fácil, solamente tienes que hacer volar la imaginación y comprar el material que sea necesario. Como muchos niños adoran los maravillosos personajes de la Patrulla Canina, he pensado que agradeceríais que escribiera un post dedicado a cómo montar una fiesta de cumpleaños sobre la Patrulla Canina. ¿Y qué mejor que hacerlo con un buen centro de mesa para trasladar los niños a la serie mientras meriendan?
 
Material que vamos a necesitar: todo el material necesario, lo encontraréis fácilmente en el siguiente sitio web, donde tienen una categoría de cumpleaños Patrulla Canina perfecta para hacer exactamente el mismo centro de mesa que hago en el video que voy a compartir con vosotros. 
 
- Globos: puedes combinar globos de la Patrulla Canina con globos normales, para variar un poco.
- Palitos para globos.
- Cinta para globos.
- Un bote (mejor si es de cristal)
- Dulces.

 
A continuación os dejo el tutorial para que podáis hacer el mismo centro de mesa de Patrulla Canina que yo, o incluso mejor!
 

A veces las mamás y los papás os quedáis sin inspiración, sin creatividad… pero con una pequeñas pautas y un buen vídeo, puede que os vengan mil ideas para hacer la mejor fiesta de cumpleaños. Por eso, te dejo el tutorial y además te escribo unas pautas para que puedas orientarte un poco.
 
- Invitaciones de Patrulla Canina: debes tener en cuenta que si realmente quieres trasladar el cumpleaños a la temática de la serie, debes asegurarte de que todos los detalles estén perfectos. Puedes empezar mandando invitaciones de la Patrulla que puedes comprar fácilmente en cualquier sitio especializado en cumpleaños de Patrulla Canina o bien, hacerlas vosotros mismos con una cartulina bonita y una imagen de la serie. Además, podéis añadir un toque personalizado con alguna frase ingeniosa.
 
- Juegos con premios de Patrulla Canina: una vez recibas a los pequeños y a sus padres en casa, puedes organizar juegos para que no se aburran con premios de la Patrulla Canina, y dejarles tiempo libre para que ellos mismos se monten sus juegos. Simplemente hay que equilibrar el ambiente. Encontrarás muchísimos artículos donde comparten juegos e ideas para cumpleaños infantiles.

- Merienda con un centro de mesa de Patrulla Canina: después de pasar horas jugando, los niños van a esperar una buena merienda… ¡En este momento entramos en el juego con nuestro súper centro de mesa! La merienda, un momento en el que los niños se calman, agradecen la comida y tú les das la oportunidad de vivir dentro de la serie, acompañados de todos sus personajes. Así pues, voy a escribirte los pasos para hacer un buen centro de mesa de Patrulla Canina que podrás seguir también a través del tutorial.

Pasos para hacer el mejor centro de mesa de Patrulla Canina:

1. Primero llenamos el bote de cristal de dulces

2. A continuación adornamos el palito para globo con cintas para globos, luego hinchamos un globo de la Patrulla Canina y lo sujetamos al palo para globos.


3. En segundo lugar, debemos colocar el palo con el globo dentro del bote que habremos llenado previamente con dulces y caramelos.

4. Luego solamente nos quedará adornar la mesa con material de la Patrulla Canina: vajillas, vasos, servilletas, cubiertos, etc.

¡Et voilá! Ya tenemos nuestro centro de mesa preparado para que los pequeños disfruten de una merienda de cumpleaños totalmente perfecta.
Sentirse cerca de los personajes de sus dibujos animados preferidos, les hará ilusión. ¡Pruébalo y cuéntame cómo ha ido!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos