Manualidades

Lo hago yo Idea guardada 25 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Centro de mesa de la Patrulla Canina: fácil y económico

¿Llega la fecha más deseada de tu pequeñín y es un mega ultra fan de la Patrulla Canina? Hoy en día, montar una fiesta de cumpleaños económica es muy fácil, solamente tienes que hacer volar la imaginación y comprar el material que sea necesario. Como muchos niños adoran los maravillosos personajes de la Patrulla Canina, he pensado que agradeceríais que escribiera un post dedicado a cómo montar una fiesta de cumpleaños sobre la Patrulla Canina. ¿Y qué mejor que hacerlo con un buen centro de mesa para trasladar los niños a la serie mientras meriendan?
 
Material que vamos a necesitar: todo el material necesario, lo encontraréis fácilmente en el siguiente sitio web, donde tienen una categoría de cumpleaños Patrulla Canina perfecta para hacer exactamente el mismo centro de mesa que hago en el video que voy a compartir con vosotros. 
 
- Globos: puedes combinar globos de la Patrulla Canina con globos normales, para variar un poco.
- Palitos para globos.
- Cinta para globos.
- Un bote (mejor si es de cristal)
- Dulces.

 
A continuación os dejo el tutorial para que podáis hacer el mismo centro de mesa de Patrulla Canina que yo, o incluso mejor!
 

A veces las mamás y los papás os quedáis sin inspiración, sin creatividad… pero con una pequeñas pautas y un buen vídeo, puede que os vengan mil ideas para hacer la mejor fiesta de cumpleaños. Por eso, te dejo el tutorial y además te escribo unas pautas para que puedas orientarte un poco.
 
- Invitaciones de Patrulla Canina: debes tener en cuenta que si realmente quieres trasladar el cumpleaños a la temática de la serie, debes asegurarte de que todos los detalles estén perfectos. Puedes empezar mandando invitaciones de la Patrulla que puedes comprar fácilmente en cualquier sitio especializado en cumpleaños de Patrulla Canina o bien, hacerlas vosotros mismos con una cartulina bonita y una imagen de la serie. Además, podéis añadir un toque personalizado con alguna frase ingeniosa.
 
- Juegos con premios de Patrulla Canina: una vez recibas a los pequeños y a sus padres en casa, puedes organizar juegos para que no se aburran con premios de la Patrulla Canina, y dejarles tiempo libre para que ellos mismos se monten sus juegos. Simplemente hay que equilibrar el ambiente. Encontrarás muchísimos artículos donde comparten juegos e ideas para cumpleaños infantiles.

- Merienda con un centro de mesa de Patrulla Canina: después de pasar horas jugando, los niños van a esperar una buena merienda… ¡En este momento entramos en el juego con nuestro súper centro de mesa! La merienda, un momento en el que los niños se calman, agradecen la comida y tú les das la oportunidad de vivir dentro de la serie, acompañados de todos sus personajes. Así pues, voy a escribirte los pasos para hacer un buen centro de mesa de Patrulla Canina que podrás seguir también a través del tutorial.

Pasos para hacer el mejor centro de mesa de Patrulla Canina:

1. Primero llenamos el bote de cristal de dulces

2. A continuación adornamos el palito para globo con cintas para globos, luego hinchamos un globo de la Patrulla Canina y lo sujetamos al palo para globos.


3. En segundo lugar, debemos colocar el palo con el globo dentro del bote que habremos llenado previamente con dulces y caramelos.

4. Luego solamente nos quedará adornar la mesa con material de la Patrulla Canina: vajillas, vasos, servilletas, cubiertos, etc.

¡Et voilá! Ya tenemos nuestro centro de mesa preparado para que los pequeños disfruten de una merienda de cumpleaños totalmente perfecta.
Sentirse cerca de los personajes de sus dibujos animados preferidos, les hará ilusión. ¡Pruébalo y cuéntame cómo ha ido!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general centro de mesa fiestas infantiles ...

Centro de mesa para fiesta infantil

Continuando con las fiestas intantiles hoy les traigo un centro de mesa con tema de oso. Es un poco tardado pero la verdad es que es muy sencillo y queda bonito, ¿no les parece? Lo primero que haremos será crear el oso, para ello necesitamos: Una bola de unicel grande (no. 7)Una bola de unicel mediana (no. 5)Dos bola de unicel chicas (no. 1)Una bola de unicel muy pequeña (no. 0)Pinturas acrílicas ...

cumpleaños patrulla canina antifaces ...

Más de 20 ideas para un cumpleaños de la Patrulla Canina

Si tienes niños pequeños en casa seguro que conoces a la Patrulla Canina. Estos adorables dibujos han conquistado a miles de niños creando verdaderos fans de estos agentes caninos. Si a tu pequeñ@ le encantan estos dibujos animados no te pierdas esta recopilación de más de 20 ideas para celebrar un cumpleaños de la Patrulla Canina. ¿Comenzamos? Con goma eva y un poco de goma elástica puedes hacer ...

general manualidades para niños manualidades en foami ...

Cómo hacer un centro de mesa de mickey mouse en foami

Centros de mesa para cumpleaños de niños Chicas,que les parece si seguimos con la temática de mickey mouse para la fiesta de cumpleaños de nuestros pequeñines, aprovechando los moldes del dulcero de mickey mouse que hicimos la semana pasada, ahora haremos este bonito centro de mesa usando mi material favorito, " foami" goma eva- microporoso como tu lo conozcas en tu paí..Este centro de ...

centro de mesa detalles y regalos eventos y cumpleaños ...

Centro de mesa y tarta con globos y flores - FIESTA DE FLORES

Chin chin!! Aquí estoy con otro centro de mesa hecho con globos es diferente al que hice la otra vez. Este que hice fue para un encargo para un cumple, dentro de la tarta, el centro de la mesa, dulceros y una corona, como siempre me han dejado a mi libre albédrialo (como me gusta eso jejeje) en este post os enseñare los centros de la tarta y el centro de mesa y este fue el resultado La base está h ...

general centro de mesa destacados ...

Haz tu propio Centro de Mesa para Fiesta Infantil - Fresita

Hola Amigas! En esta oportunidad les traemos un bonito proyecto para la Fiesta Infantil de tu niña. Hoy hemos preparado un Centro de Mesa de Rosita Fresita, que, hará juego con el diseño de la Tarjeta de Fresita que les presentáramos semanas atrás. Para realizarlo solo necesitamos materiales muy fáciles de conseguir en tiendas de manualidades o en papelerías. Así que no hay pretexto para ponernos ...

costura

CENTRO DE MESA

EL CENTRO DE MESA LO HICE PARA UN RETO DE FACEBOOK...ME DIVIERTE MUCHO ESTO DE HACER Y SABER QUE OTRAS PERSONAS QUE TIENEN LA MISMA PASION QUE YO ESTA CON EL MISMO PROYECTO...Y CON DIPLOMA Y TODO..