Carteles con mensajes positivos.


Hola, hola...
Bonita noche ya de Lunes, esta semanita la entrada es cortita, cortita pero llana de color y mensajitos positivos, la realización de los mismos es para que te tomes un respiro los leas y que te tomes la vida de otra manera.
Nos dispusimos a buscar mensajes o frases originales por la web que estuvieran dirigidos de manera individual, a que me refiero con esto, bueno pues quien los lea sentirá que están dirigidos única y exclusivamente para el o ella.



"Sigue tus sueños"


"Be happy"


"Ama más, preocúpate menos"


"Inspira a alguien hoy"


"Hoy es un dia perfecto para ser feliz"


"Tu sonrisa es hermosa nunca la pierdas"


"Nunca dejes de creer"


"Tu eres asombroso"
Los hice tratando de darles un efecto acuarela a los fondos y con unas bellísimas tipografías que me traen encantada, espero sean de tu agrado que te las descargues ya que son todas tuyas, ideales para etiquetarlas a esa personita especial.
Como siempre yo les mando un besito grande, grande y nos leemos luego...


Fuente: este post proviene de Imagina y crea tu mismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Muy buenas a todos!, hoy estoy muy ilusionada con este post ya que marca el regreso de los artículos semanales al blog, que durante tres meses se mantuvo pausado debido a diversos contratiempos que s ...

Hola, hola Hace ya un tiempo que no me paso por aquí, pero aunque una quiera es imposible entre la escuela y que esto y que lo otro, no se puede abarcar todo verdad, pero no podía dejar pasar una fech ...

Recomendamos