Capazo, mi capazo

Que los capazos son los reyes del verano, lo tenemos claro, pero que este verano han venido arrasando los redondos... creo que también lo tenemos clarisimo.

Los capazos redondos entraron por la puerta grande y yo no podía resistirme a tener uno de ellos, me encantaron nada más verlos, los bolsos redondos ya me gustan, siento pasión por las esferas de cuerokas, estaba claro que estos capazos me conquistarían nada más llegar.

El mío es de bolsos y capazos y la verdad es que estoy encantada con el, es el modelo básico, el más sencillo, yo quería uno básico que luego pudiera tunear a mi gusto dependiendo de la ocasión.

A mi me encanta poner un pañuelo atado, cambiando el pañuelo parecerá otro capazo, podemos combinar con la ropa que llevemos.








Pero también podemos ponerle una etiqueta, que en la misma pagina del capazo podéis encontrar, pero esta la he realizado yo, con unos recortes de piel que tenia por casa, otro día os enseño como hacerlas si queréis, solo necesitamos unos trocitos de piel y 10 minutitos.


O unos pompones de lana, que también hice yo con restos que tenia en casa.


Pero incluso podemos poner un asa larga, que podremos poner y quitar, podemos utilizar alguna de estas que tenemos por casa, que nos vienen con los bolsos y luego no utilizamos, en la misma web, también tenemos asas en distintos colores y largos para elegir y yo esta mía la realice yo misma con unos mosquetones, para poder poner y quitar a mi gusto.




Ahora os muestro como queda puesto, para que podáis ver el tamaño real y como queda.








Como el tiempo esta loco y tan pronto hace frio como calor, hoy parece que refresca y mejor me llevo en mi capazo mi jersey que yo misma tejí y no pude estrenar por el calor. Es un kit de we are knitters. Podéis verlo aquí, y yo lo teji en amarillo y mint, ¿que os parece?
Si os ha gustado podéis encontrarlo pinchando aquí.
Fuente: este post proviene de Rinconcreacion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si el otro día os mostré la reforma que yo misma realice en mis baños hoy os voy a mostrar mi cesto de la ropa y como lo hice. Mi baño estaba listo pero el anterior cesto de la ropa, no cabía, yo ...

Quienes me seguís desde hace tiempo y conocéis un poquito de mi sabéis que me encanta reciclar, en ocasiones he sacado por aquí, como he convertido un vaquero en falda, un vaquero en bolso, mochila, b ...

Con este vídeo llegamos al final de las tres partes esenciales de aprender a tejer en continental. Os enseñe en vídeos anteriores como montar puntos y como tejer del derecho, hoy como tejer del revés. ...

Hoy nos toca la segunda parte de aprender a tejer en continental. Hoy aprendemos como tejer el punto del derecho en continental, el método que finalmente me hace adorar las agujas circulares y me he ...

Recomendamos