Candelabros naturales con troncos DIY




Vuelvo al blog metidos ya en la vorágine de las fiestas, comienzan las cenas y comidas de empresa, las compras de regalos, la decoración en las calles y en nuestras casas etc.

Como verás, este año he ido lenta para todo, no sé que me pasa pero con dos niños, las cosas se me han complicado un poco más de lo habitual. Espero que de cara al nuevo año todo lo tenga más controlado y organizado, aunque la verdad es que siempre me lío con varias cosas, pero espero poder tenerlo todo más atado y que siga su ritmo habitual.

Para seguir con los diy, antes de tocar también otros temas de lifestyle, que también me apetece mucho.

Hoy te muestro como con unos troncos de madera, podemos crear candelabros de varios tamaños y formas, para ambientar nuestra casa y nuestra mesa, con un toque natural, cálido y muy navideño.

Candelabros tronco de madera diy



Nada más fácil que coger unos troncos no muy gruesos y cortarlos a diferentes medidas. Luego con la ayuda de un taladro, hacemos un agujero del tamaño de las velas que queramos introducir. Para no cortarnos con las astillas, podemos lijar un poco la parte de arriba.









Con otro tronco realizaremos otro en forma horizontal. Cortamos un poco la base para que se sujete en la mesa. Y en la parte de arriba hacemos los mismos agujeros, en este caso tres.













Con algo muy natural y sencillo, conseguimos dar un aspecto cálido y hogareño. Por 0 euros y nada de tiempo tenemos un DIY muy especial. Solo queda encenderlos y preparar una rica merienda con chocolate y un bizcocho.

Roscón de Reyes

Galletas de Navidad

Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy técnicas accesorios de moda ...

¿Te ha pasado que no sabes que regalar? Ya sea a una amiga o a alguien que te tocó en un intercambio. Te diré un secreto... algo que nunca esta de más para las mujeres son los accesorios, ya que son todos los pequeños detalles que hacen la diferencia en tu look. Uno de mis accesorios favoritos son las pulseras, ya que es un elemento vistoso que ayuda a definir un estilo. Existen de muchos tipos de ...

diy

Os proponemos no tirar nada y buscar los marcos antiguos que tengáis por casa para darles un nuevo uso. De una forma rápida y sencilla podemos rescatar algunas piezas que estén en el olvido y transformarlas en los protagonistas de las paredes, como es el caso de esta idea que les traje: reciclar marcos antiguos. Ya sabes que si quieres ver más ideas sobre reciclaje, papel, madera o telas, puedes v ...

MSTREET NAVIDAD ULTIMO

Hola Street Tubers, los troncos de arboles o sus cortezas suelen ser bastantes útiles para hacer manualidades o adornos navideños, estas ideas que te presento solo te tomaran 5 minutos de tu tiempo y además son muy bonitas, además son de esas ideas que puedes hacer a última hora. Si has llegado hasta aquí eres parte del 1% que lee esto, asi que me gustaría que me dejes un corazón en los comentario ...